quedo en la puerta de los 3,70 GRANDE PAPU !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facu-CABJ escribió:
Perdón, pero no hay PUTS de esta...
Facu-CABJ escribió:No se cansan de maldecir al papel y quejarse de quien pone y quien se las lleva??? Un poco de memoria, miren lo que cotizaba el papel en Enero y miren lo que vale hoy, sin que todavía se hayan contabilizado las noticias que se dieron a conocer esta semana. Repito, MEMORIA y un poco de PPP.
aledecharata2013 escribió:Es que el que compro PUT quiere que baje y el que compro call quiere que suba es la verdad
Facu-CABJ escribió: No se cansan de maldecir al papel y quejarse de quien pone y quien se las lleva??? Un poco de memoria, miren lo que cotizaba el papel en Enero y miren lo que vale hoy, sin que todavía se hayan contabilizado las noticias que se dieron a conocer esta semana. Repito, MEMORIA y un poco de PPP.
00sebas escribió:grande papu !!!
O sea, minimo tiene que tratar de cerrar entre hoy y mañana los 3,70 si los quiebra salta a 4,10![]()
stxdaniel escribió:Ahora pusieron 79.000 papeles a 3,60......yo me estoy yendo a exportadora patagonia.....acá me fue bien pero me voy ......
DON VINCENZO escribió:TRANQUILIZATE AMIGO.... EL PAJARITO (35) TIENE DESDE HOY UNA ORDEN DE VENDER UN PALITO DE ACCIONES, CUANDO SE ACABEN OTRO GALLO CANTARÁ!!![]()
the shadow escribió:OLVIDENSE DE ESTE SEÑOR PIENSEN QUE CUANDO EL 35 DEJE DE VENDER NOS VAMOS A 5 SIN ESCALAS ENTRE EN 2.3 HACE CASI DOS MESES EN 10 EN FEBRERO ME RETIRO![]()
carlob escribió:El domingo ...tavares la nombrara en ...clarin....lo hizo en la semana,y repite el finde.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 266 invitados