


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Bueno es para no cometer el mismo ERROR q APBR ,1 mes diciendo que tocaba 10,50 / 11 y también garpé $80,50 o sea 12,05
encima San ccl me la puso tmb......
Acá vengo desde Oct. del 2013 como un relojito.......así que no rompas vós![]()
Negociamos en $1,58 y vasta
mediamovil escribió:fer.baires soy el mediamovil "malo" parece, el de APBR. Seguro te acordas de mi cuando ponía los chart de COME en valores CCL fue cuando COME bajó a 1,57 de 2,04 e hizo piso ahí. Te acordás que defendiamos ese piso a raja tabla. Quiero dejarlo por escrito lo siguiente, te tengo mucho aprecio, sos muy trabajador, muy profesional y haces muchos aportes con tus análisis sinceros y efectivos al foro. Te sugiero que vayas al foro de APBR y leas los post. En ningún momento hablé mal de vos. Menos mal que quedan escritas las cosas. Me llama la atención que sabrina que sufrió COME y que te preguntaba a vos los pisos pues estaba muy mal con sus papeles y lotes tras bajar el papel de 2,04 a 1,57, no se dé cuenta por la situación que estamos pasando los comprados de APBR. ¿Cómo nos va a venir a preguntar al foro si el papel está para entrar en $65?. ¿Te imaginas si yo les pregunto si está COME para entrarle en $1,01? Le recomendé que hable con vos para que se diera cuenta que en un momento ella la pasó mal también. Nadie está excento de pegarse un palo.De nuevo no tengo nada con vos fer.baires y todo lo contrario tengo un gran aprecio y agradecimiento hacia vos porque yo vivi esos tiempos en COME y vos supiste con tu profesionalismo, sumar certidumbre a esa circunstancia. Un abrazo, mediamovil de APBR.
sabrina escribió:dejá de armar conventillo pavo. Yo no estuve llorando acá en come ni le dije a fer que vos habías hablado mal de él. Sólo que me mandaste a preguntarle cómo andaba la cosa en come. Así que largá la birra y el faso que parece que te pegan mal.![]()
Chau
fer.baires escribió:No me rompas el Conteo SOIJO, negociemos hasta 1,64, no hay volumen, conforme al Merval o al triangulo o a lo que quieran decir... veremos mañana... esperemos un EEUU verde y una PBR que se deje de hacer nuevos minimos
, el merval esta lateral...
SOIJO escribió:Hoy se acercaron las puntas en $1,70 y $1,80 , (el resto es la ... de la fortuna),
salieron a dar y alguno se cubrió por el temporal , de todos modos , sería sana
una limpieza entre 1,55 y 1,65 , sostengo la comparación de las veces q tocó $1
entre Febrero y Agosto....si el piso es $1,55 lo vá a testear.Espero para ver.
fer.baires escribió:jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien,![]()
quote="SOIJO"
BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ
media_movil escribió:En mi opinión el papel buscó consolidar un piso en los niveles de 1.65/1.67 que corresponden a la EMA 50. Allí aparecieron los compradores que la devolvieron a 1.68/1.70. Por otra parte, a diferencia de ruedas anteriores había cola en compra para cerrar posiciones, supuestamente lanzadas en las bases 1.70 a 2.00 Dic.
Respecto de el volumen, sigue la disminución al igual que toda la bolsa, excepción de APBR por razones conocidas.
Los indicadores técnicos tocarán sus mínimos en las dos próximas ruedas, habiéndo dado oportunidad de compra desde el final de la rueda de hoy.
Un movimiento alcista, se verificará con cierre por encima de 1.80/1.82 (importante resistencia anterior)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PiConsultora, pipioeste22, rapolita, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 443 invitados