falerito01 escribió:SEdebe haber aprobado la ley de hidrocarburos q se puso green en usa
Deberia estar descontado o eso que el mercado descuenta cosas es un verso grande como una casa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:SEdebe haber aprobado la ley de hidrocarburos q se puso green en usa
resero escribió:vendi la posicione aca tambien pasianos no me gusta
adxrsi escribió:http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 15221.html
La OPEP reconoce que la caída del petróleo es una estrategia para acabar con el fracking
Quieren dejar fuera del mercado parte de la producción que aporta Estados Unidos
Ernie Els- escribió:El peor post del año.
Vergüenza es ser manco de valores...como vos, por ejemplo.
(Y pienso votar a Macri, por las dudas)
adxrsi escribió: Yo no quiero un manco de presidente.. cómo va a saludar a los mandatarios de otros paises? Es una verguenza..
Yops escribió:Randazzo es bueno
cid_gambit escribió: Alguna bibliografía para poder realizar estos análisis técnicos que me recomiendes?
juanf03 escribió: Si, te recomiendo "El arte del chantista técnico"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 335 invitados