Mamita el monigote de las corporaciones este...
Ya se a quien NO voy a votar, se suma a mi lista de indeseados seguros:
- Macri
- Ma$$a...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Con respecto a la cotización del CCl hace un par de semanas postiamos ACA que el equilibrio matemático del Dolar por M3 era 12,80. Mas de eso, no puede bajar. Lo impide la base monetaria total. A partir de ahora solo podrá bajar la cotización por ADR. Para mi es momento de compra. Ademas pienso que Massa no gana. El proximo presidente de llama.....Daniel Scioli. (puede fallar)
El Brujo escribió:Con respecto a la cotización del CCl hace un par de semanas postiamos ACA que el equilibrio matemático del Dolar por M3 era 12,80. Mas de eso, no puede bajar. Lo impide la base monetaria total. A partir de ahora solo podrá bajar la cotización por ADR. Para mi es momento de compra. Ademas pienso que Massa no gana. El proximo presidente de llama.....Daniel Scioli. (puede fallar)
macrotendencia escribió:OBJETIVO DE LARGO PLAZO 22 U$S
aunque la decisión de la FED de hoy pueda darle volatilidad de cortisimo plazo
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
cid_gambit escribió: Alguna bibliografía para poder realizar estos análisis técnicos que me recomiendes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, pepelui, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 406 invitados