MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jmario » Jue Oct 30, 2014 2:29 pm

Máximo + escribió:se VUELA TODO !!! :106:

11.000 para mañana. :wink:

Si acertas seguro sos el hijo de la P...........con info de primera :115:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 30, 2014 2:29 pm

Max, larga el Paco.. :wink:
Máximo + escribió:se VUELA TODO !!! :106:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 30, 2014 2:25 pm

se VUELA TODO !!! :106:

DAdro

Mensajepor DAdro » Jue Oct 30, 2014 1:47 pm

No se como explicartelo teoricamente jaja http://www.gratiszona.com/bolsa/teoria- ... ntinua.htm en ese link lo explica y volve a ver el grafico y vas a entender! jaja[/quote]

no!! es mas entretenido leerlos a uds. El otro dia espie de reojo algo mas teorico y me encontre con un "bebe abandonado" que crueldad :bebe:

anakin

Mensajepor anakin » Jue Oct 30, 2014 1:41 pm

DAdro escribió:
esta bien, yo uso las h, pero del grafico ese no entendi ni j!!! :oops:

No se como explicartelo teoricamente jaja http://www.gratiszona.com/bolsa/teoria- ... ntinua.htm en ese link lo explica y volve a ver el grafico y vas a entender! jaja

DAdro

Mensajepor DAdro » Jue Oct 30, 2014 1:36 pm

ajaja admito ser un desastre con la ortografia :lol:[/quote]

esta bien, yo uso las h, pero del grafico ese no entendi ni j!!! :oops:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 30, 2014 1:34 pm

new_zombie escribió:Para mi los 15000 puntos de Fedio fueron mal medidos, o exepto que yo alla echo una mala interpretacion del grafico. Paso a explicar porque, si bien la figura que hizo fue de correccion continua ultimamente, el agarra toda la suba anterior (incluyendo la correccion anterior) y creo que ahi esta el error en la medicion, porque el brazo anterior es a partir de los 5500 cuando finaliza la correccion continua que se dio entre finales del 2013 y principios del 2014, y no como lo toma fedio apartir de los 3000 porque estarias tomando toda la suba incluyendo la correccion. Ahora porque creo que esta bien mi medicion porque cuando cumplio el objetivo se vino todo este quilombo. Aca subo el grafico que hize el 22 de septiembre. REMARCO NUEVAMENTE TAL VEZ ME CONFUNDI YO Y ES UN ERROR MIO.

Anakin, espero que estes equivocado pero sabes que lo que planteas es muy logico y tranquilamente es lo que puede suceder. Bajo este analisis, yo lo veo si hay canal alcista entre 11000 y 12000. Que opinas?[/quote]

Yo hace unos dias pense lo mismo pero lo tome a partir de la baja que llego a los 5264, casi los 5500 que planteas y ni pasandolo a nafta premium llegaba a los valores de Fedio, pero el mercado esta muy loco....

anakin

Mensajepor anakin » Jue Oct 30, 2014 1:27 pm

DAdro escribió: perdon la intromision y el fuera de tema, pero es haya de haber y hecho de hacer

ajaja admito ser un desastre con la ortografia :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 30, 2014 1:23 pm

Para mi los 15000 puntos de Fedio fueron mal medidos, o exepto que yo alla echo una mala interpretacion del grafico. Paso a explicar porque, si bien la figura que hizo fue de correccion continua ultimamente, el agarra toda la suba anterior (incluyendo la correccion anterior) y creo que ahi esta el error en la medicion, porque el brazo anterior es a partir de los 5500 cuando finaliza la correccion continua que se dio entre finales del 2013 y principios del 2014, y no como lo toma fedio apartir de los 3000 porque estarias tomando toda la suba incluyendo la correccion. Ahora porque creo que esta bien mi medicion porque cuando cumplio el objetivo se vino todo este quilombo. Aca subo el grafico que hize el 22 de septiembre. REMARCO NUEVAMENTE TAL VEZ ME CONFUNDI YO Y ES UN ERROR MIO.[/quote]

Anakin, espero que estes equivocado pero sabes que lo que planteas es muy logico y tranquilamente es lo que puede suceder. Bajo este analisis, yo lo veo si hay canal alcista entre 11000 y 12000. Que opinas?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Oct 30, 2014 1:21 pm

Ferchu escribió:Todo bien, pero el merval se mide en pesos, y entonces comete dos mediciones:
-- El mercado en si como promedio de acciones
-- El valor del dolar (o la divisa que le guste)

En el 2º punto, por la volatilidad que hay, las acciones pueden bajar en esa divisa y aquí subir. por lo que para mi, el AT no funciona como debe.

Hay que hacer el AT sobre un Merdal en dolares, €, Oro o lo que deseen, es más real.

:respeto:

DAdro

Mensajepor DAdro » Jue Oct 30, 2014 1:21 pm

Para mi los 15000 puntos de Fedio fueron mal medidos, o exepto que yo alla echo una mala interpretacion del grafico. Paso a explicar porque, si bien la figura que hizo fue de correccion continua ultimamente, el agarra toda la suba anterior (incluyendo la correccion anterior) y creo que ahi esta el error en la medicion, porque el brazo anterior es a partir de los 5500 cuando finaliza la correccion continua que se dio entre finales del 2013 y principios del 2014, y no como lo toma fedio apartir de los 3000 porque estarias tomando toda la suba incluyendo la correccion. Ahora porque creo que esta bien mi medicion porque cuando cumplio el objetivo se vino todo este quilombo. Aca subo el grafico que hize el 22 de septiembre. REMARCO NUEVAMENTE TAL VEZ ME CONFUNDI YO Y ES UN ERROR MIO.[/quote]

perdon la intromision y el fuera de tema, pero es haya de haber y hecho de hacer

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 30, 2014 1:17 pm

batichica escribió:che new_zombie quienes son los gurus? no me los presentaste :100:

batichica, yo estoy como vos aprendiendo analisis tecnico para despues compartir con todos mis opiniones y espero que eso pueda contribuir a que hagamos buenas inversiones. :wink: los gurues son muchos y no quisiera nombrarlos porque no quiero olvidarme de ninguno, pero hay muy buenos foros con gente que les aporta muchisimo. Yo ya llevo unos meses siguiendolos y he hecho buenas inversiones. :mrgreen: Lamentablemente el mercado esta muy sucio, en mi humilde opinion porque no lo dejan ser (como decian los beatles), hay manos operando y el gobierno hace judadas que lo perjudican...esto a mi entender hace que el AT no sea totalmente viable, pero para nosotros que estamos aprendiendo es bueno hacer los analisis sacar conclusiones previas a las ruedas y luego volver sobre los mismos con los resultados y comparar nuestra prediccion con los resultados y si no fueron coincidentes, analizar si hubo factores externos que influyeron y no se pudieron preveer en su momento. :2230:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Oct 30, 2014 1:15 pm

Todo bien, pero el merval se mide en pesos, y entonces comete dos mediciones:
-- El mercado en si como promedio de acciones
-- El valor del dolar (o la divisa que le guste)

En el 2º punto, por la volatilidad que hay, las acciones pueden bajar en esa divisa y aquí subir. por lo que para mi, el AT no funciona como debe.

Hay que hacer el AT sobre un Merdal en dolares, €, Oro o lo que deseen, es más real.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 30, 2014 1:12 pm

El CCL en 13,10 subio un poquito.
El Blue en baja 14,35 compra 14,45 venta.

anakin

Mensajepor anakin » Jue Oct 30, 2014 1:12 pm

new_zombie escribió: Tranqui, que segun los grandes gurus del foro, son los ultimos dias de precios cuidados y despues hasta 15000 sin escalas :wink:

Para mi los 15000 puntos de Fedio fueron mal medidos, o exepto que yo alla echo una mala interpretacion del grafico. Paso a explicar porque, si bien la figura que hizo fue de correccion continua ultimamente, el agarra toda la suba anterior (incluyendo la correccion anterior) y creo que ahi esta el error en la medicion, porque el brazo anterior es a partir de los 5500 cuando finaliza la correccion continua que se dio entre finales del 2013 y principios del 2014, y no como lo toma fedio apartir de los 3000 porque estarias tomando toda la suba incluyendo la correccion. Ahora porque creo que esta bien mi medicion porque cuando cumplio el objetivo se vino todo este quilombo. Aca subo el grafico que hize el 22 de septiembre. REMARCO NUEVAMENTE TAL VEZ ME CONFUNDI YO Y ES UN ERROR MIO.
Adjuntos
444.jpg
444.jpg (50.61 KiB) Visto 551 veces

Volver a “Foro Bursatil”