raul 01 escribió:Me parece que el lunes todavía esta lleno y corta el martes
No. 6/11 feriado por día del trabajador Bancario.
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ope ... iados.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Reina, yo no sé nada, no me tomes como palabra santa.
Pero el lunes ya va a cotizar ex-cupón a 72hs, así que no creo que esté $1290.
juan78 escribió:Buen día muchachos, como ven los bonos CER para estos momentos??
Reina Lotera escribió:Reina, yo no sé nada, no me tomes como palabra santa.
Pero el lunes ya va a cotizar ex-cupón a 72hs, así que no creo que esté $1290.
Reina Lotera escribió:No hay que ser vidente para tener una idea si un bono que va a pagar 4.4% en usd en 10 días va a tener algún movimiento en el precio antes del corte. Mejor espero a que conteste Rivas, el si sabe de esto.
Reina Lotera escribió:A cuanto ven el ay24 el lunes 1290?
Reina Lotera escribió:A cuanto ven el ay24 el lunes 1290?
CHIQUI1 escribió:Faltan solo 3 días para que lo sigan pelando al BCRA con el dólar ahorro, que seguirá batiendo records de venta, aprovechen que por ahora no se corta, según dijo Vangioni
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 562 invitados