rinkel escribió:MUCHACHOS....YA ESTAMOS EN EL PISO me acaban de llevar el escritorio y las sillas
Yo las vendí ayer, me queda el calefón y la cocina. La heladera la vendí la semana pasada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:MUCHACHOS....YA ESTAMOS EN EL PISO me acaban de llevar el escritorio y las sillas
Lupo escribió:che poco volumen .. bear trap
rinkel escribió:MUCHACHOS....YA ESTAMOS EN EL PISO
me acaban de llevar el escritorio y las sillas
goyo rosario escribió:LA COMPRE EL LUNES EN 74, ME CREI QUE ERA GARDEL Y Q TENIA ORO EN POLVO Y LA VENDI HOY 75, 40 CUANDO SE EMPEZO A PONER FEA, QUE MANERA DE COG..... LOS BRASILEÑOS ESTOS DIOS MIO, PREFIERO QUE ME REVIENTE UNA ARGENTINA POR LO MENOS. ADEMAS ACA SABES Q HAY UNA SUBA GENERALIZADA Y SUBEN TODAS, ESTE ES UN CASO ESPECIAL Y LAMENTABLEMENTE NO TENGO LA ESPALDA PARA JUGAR A MEDIANO. SUERTE MUCHACHOS Y EL QUE ESTA AFUERA O TODAVIA SIN TANTA PERDIDA NO ENCAPRICHARSE Q SE PUEDEN PERDER OTRAS OPRTUNIDADES, ESTO NO ES FUTBOL, ES BOLSA
ricardete escribió:Esta accion paga dividendos? Perdon por la pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 355 invitados