APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
empirico tiene razón
-
Lupo escribió:che poco volumen .. bear trap
- Adjuntos
-
- Bear_Trap1.jpg (1.07 MiB) Visto 343 veces
lupo, hace una semana que venis anunciando " manana + 10% " por ahi si vendes, despega 

el de negro es pbr????
Ahora mas que nunca es que hay que fijarse en los fundamentos de la empresa,no perder de vista de que empresa estamos hablando,una de las petroleras mas importantes y motor del brasil que a pesar de los malos manejos sigue generando ganancias
A no mal vender ,estos precios son ilogicos,lo que digan algunos analistas como el que dice que se va a 3 dolares les recuerdo que esos precios existieron en su momento pero por razones diferentes a las actuales.Hoy vemos un precio generado por expectativas que no fueron las deseadas como hubiera sido un triunfo opositor,no ocurrio pero lo que se viene es un cambio para hacer de brasil un pais con menos problemas y con politicas que impulzaran el cambio con el nuevo mandato .La semana proxima se viene los anuncios y de ahi el despegue a los 20 dolares y luego los 30 como objetivo
A no mal vender ,estos precios son ilogicos,lo que digan algunos analistas como el que dice que se va a 3 dolares les recuerdo que esos precios existieron en su momento pero por razones diferentes a las actuales.Hoy vemos un precio generado por expectativas que no fueron las deseadas como hubiera sido un triunfo opositor,no ocurrio pero lo que se viene es un cambio para hacer de brasil un pais con menos problemas y con politicas que impulzaran el cambio con el nuevo mandato .La semana proxima se viene los anuncios y de ahi el despegue a los 20 dolares y luego los 30 como objetivo
-
No vayan a creer que soy el toro ....
- Adjuntos
-
- BULL TRAP.jpg (41.66 KiB) Visto 331 veces
Mañana clava +10% todos coinciden q va a usd10 y largan... los q faltaban... PUEDE FALLAR SOY LUPO RECUERDEN

rinkel escribió:MUCHACHOS....YA ESTAMOS EN EL PISO
me acaban de llevar el escritorio y las sillas

-
goyo rosario escribió:LA COMPRE EL LUNES EN 74, ME CREI QUE ERA GARDEL Y Q TENIA ORO EN POLVO Y LA VENDI HOY 75, 40 CUANDO SE EMPEZO A PONER FEA, QUE MANERA DE COG..... LOS BRASILEÑOS ESTOS DIOS MIO, PREFIERO QUE ME REVIENTE UNA ARGENTINA POR LO MENOS. ADEMAS ACA SABES Q HAY UNA SUBA GENERALIZADA Y SUBEN TODAS, ESTE ES UN CASO ESPECIAL Y LAMENTABLEMENTE NO TENGO LA ESPALDA PARA JUGAR A MEDIANO. SUERTE MUCHACHOS Y EL QUE ESTA AFUERA O TODAVIA SIN TANTA PERDIDA NO ENCAPRICHARSE Q SE PUEDEN PERDER OTRAS OPRTUNIDADES, ESTO NO ES FUTBOL, ES BOLSA
No es mala decisión si te sentis mas tranquilo. Para entrar hay tiempo. Wait and see. Salvastes las comisiones.
ricardete escribió:Esta accion paga dividendos? Perdon por la pregunta.
si, agachate

Esta accion paga dividendos? Perdon por la pregunta.
che poco volumen .. bear trap
LOS NIÑOS, EMBARAZADAS Y ANCIANOS PRIMERO
ni botes tenemos,,, los tienen los Inundados

ni botes tenemos,,, los tienen los Inundados

MUCHACHOS....YA ESTAMOS EN EL PISO

-
LA COMPRE EL LUNES EN 74, ME CREI QUE ERA GARDEL Y Q TENIA ORO EN POLVO Y LA VENDI HOY 75, 40 CUANDO SE EMPEZO A PONER FEA, QUE MANERA DE COG..... LOS BRASILEÑOS ESTOS DIOS MIO, PREFIERO QUE ME REVIENTE UNA ARGENTINA POR LO MENOS. ADEMAS ACA SABES Q HAY UNA SUBA GENERALIZADA Y SUBEN TODAS, ESTE ES UN CASO ESPECIAL Y LAMENTABLEMENTE NO TENGO LA ESPALDA PARA JUGAR A MEDIANO. SUERTE MUCHACHOS Y EL QUE ESTA AFUERA O TODAVIA SIN TANTA PERDIDA NO ENCAPRICHARSE Q SE PUEDEN PERDER OTRAS OPRTUNIDADES, ESTO NO ES FUTBOL, ES BOLSA