el lunes abajo de 73 estuvo.

yo la espero más abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:es una gaver , esto.
sabrina escribió:
Hola Máximo, qué posiciones tenés?
yo sólo papeles de come lanzados en su mayoría en la 2.50 algunos en la 2.2
y luego calls de la 20 ggal.
Matto escribió:sabri, deje de recomprar ! a ver si soy mufa y no baja por eso jejeje
Máximo + escribió:es una gaver , esto.
pablomiguel escribió:Yo hace unos días que vengo viendo que se está armando un HCH, alguien piensa lo mismo?
cjg_69 escribió: Donde terminaria la base del hombro derecho? creo que el gap de 1.64, le hara de base, si lo que esta formando es un HCH...
pablomiguel escribió:Si el volumen sigue tan bajo y la compra no aparece, facilmente se podría terminar de formar la figura....
No le había prestado atención al gap que mencionas, quizás vayamos camino a cerrarlo
pablomiguel escribió:Yo hace unos días que vengo viendo que se está armando un HCH, alguien piensa lo mismo?
cjg_69 escribió: Donde terminaria la base del hombro derecho? creo que el gap de 1.64, le hara de base, si lo que esta formando es un HCH...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 341 invitados