Reina Lotera escribió:A cuanto ven el ay24 el lunes 1290?
1289.75687532 para ser mas preciso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:A cuanto ven el ay24 el lunes 1290?
CHIQUI1 escribió:Faltan solo 3 días para que lo sigan pelando al BCRA con el dólar ahorro, que seguirá batiendo records de venta, aprovechen que por ahora no se corta, según dijo Vangioni
Arnaldo007 escribió:Pregunta a los que la tienen clara....
Si tengo una empresa que exporta CHUPETINES, es posible que en vez de cobrar en dolares lo haga en BONOS y me los depositen en una cuenta en el exterior... y despues con esos bonos yo los venda en Argentina al valor de cambio de nuestro pais?
Yo lei que recientemente Estudiantes de la Plata empezo a cotizar en Bolsa (desconozco como) lo mismo que Velez que ya lo hacia hace tiempo, y la razòn que me manifestaron fue muchas veces cuando venden un jugador desde EUROPA se lo pagan en Bonos y que se les hacia complicado hacerse de los DOLARES/PESOS.
Con lo cual pregunto... mi empresa de chupetines puede cobrar en bonos afuera y liquidarlos aca luego? Que pasa con el AFIP y la factura de comercio exterior que deberia ser en DOLARES.....
Morfeo escribió:Buenas. Algun estimado forista ve AY24D abajo de us$90 en el corto? como la ven?
Slds
eleconomista escribió:![]()
Chiqui01 algún comentario de la foto??
Si, esta esperando ESTA!!, ahora voy,,,
alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0081.html
miren la foto que puso el editor para ilustarr la nota ..imperdible..
alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0081.html
miren la foto que puso el editor para ilustarr la nota ..imperdible..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, davinci, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, mirando, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 388 invitados