Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:pone aleelputero, como para encontrar rapido esas peliculas chanchas que seguramente miras usas la imaginacion con el google, ..
Al_pacino escribió:ale como se llamaba tu libro???? a ver si lo puedo conseguir en alguna libreria de aca en rosario jejejejeje que colgado que soy....
Al_pacino escribió:ale como se llamaba tu libro???? a ver si lo puedo conseguir en alguna libreria de aca en rosario jejejejeje que colgado que soy....
Al_pacino escribió:ale yo compre en 82.60 y lanze a 8.60 la 98.40 que deberia hacer??? esta como para recomprar ese lote???
alcons escribió:SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin????![]()
alcons escribió:SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin????![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 359 invitados