la pizza para todos/Soy un NI-NI/Ni laburante Ni jubilado/Me las tengo que arreglar solito/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lmq escribió:="aleelputero(deputs)"]pone aleelputero, como para encontrar rapido esas peliculas chanchas que seguramente miras usas la imaginacion con el google, .. :lol
que loco pensar que llevo tu libro como la biblia en la mochila todos los dias leo de nuevo un capitulo
aleelputero(deputs) escribió:pone aleelputero, como para encontrar rapido esas peliculas chanchas que seguramente miras usas la imaginacion con el google, ..
Al_pacino escribió:ale como se llamaba tu libro???? a ver si lo puedo conseguir en alguna libreria de aca en rosario jejejejeje que colgado que soy....
Al_pacino escribió:ale como se llamaba tu libro???? a ver si lo puedo conseguir en alguna libreria de aca en rosario jejejejeje que colgado que soy....
Al_pacino escribió:ale yo compre en 82.60 y lanze a 8.60 la 98.40 que deberia hacer??? esta como para recomprar ese lote???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados