Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Y ÉSTE ES TU APORTE AL FORO?, CUANDO NUNCA POSTEÁS NADA QUE CONTENGA INFORMACIÓN INHERENTE A LA EMPRESA? O EN EL FONDO TE RESULTA PLACENTERO POSTEAR ESTA NOTA??, ES UN APORTE O UN GOCE PARA LOS INVERTIDOS AQUÍ? SINCERAMENTE NO SE ENTIENDE MUY BIEN O QUIZÁS SÍ LA INTENCIONALIDAD DEL MISMO.![]()
adxrsi escribió:Hoy Zaiat mencionó a Ternium en Vorterix. Habló sobre el acuerdo fiscal entre Luxemburgo y Argentina para intercambiar información.. Se le termina la elusión fiscal a Paolito, va a tener que pagar los impuestos como corresponde
adxrsi escribió:Hoy Zaiat mencionó a Ternium en Vorterix. Habló sobre el acuerdo fiscal entre Luxemburgo y Argentina para intercambiar información.. Se le termina la elusión fiscal a Paolito, va a tener que pagar los impuestos como corresponde
parksofi77 escribió:Es una empresa seria no es K, que son ladrones y Korrupstos. Por eso salio elegido Ceo N°20 del mundo.Por dirigir empresas Korruptas?. Según vos, Paolito, es el Buitre, el Ladron. Hay, hay hay, segui de luto por la muerte de Kircnher,
Pampa15 escribió:Yo me autoinvito
zorro escribió:Estimado don Vicenzo le agradezco de todo corazón la invitación. Es un honor recibir una invitación de su parte y de ese grupo tan particular. Siempre estoy dispuesto a aprender y además comentar los errores q a veces he cometido. Ante la negativa de Soijo de ir sí voy yo, le cedo mi lugar a el. Yo como verá no tengo problemas con el. Jamás me considere tan importante como para no querer compartir una mesa con alguien. Y en mi barrio los problemas entre hombres se hablan frente a frente y a lo sumo nos cagamos bien a trompadas y luego compartimos un buen asado y vino tinto, lo otro parece más de mujeres q de hombres. Pero bueno los tipos cambian! Les deseo una excelente cena a todos incluido Soijo.y otra vez muchas gracias por la invitación, que declinó para no herir suceptibilidades
lmq escribió:="aleelputero(deputs)"]pone aleelputero, como para encontrar rapido esas peliculas chanchas que seguramente miras usas la imaginacion con el google, .. :lol
que loco pensar que llevo tu libro como la biblia en la mochila todos los dias leo de nuevo un capitulo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados