COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Prestar atención a las media móviles.
La mediana de 21 ruedas cortó a la de 42 y de mantenerse en estos valores en dos/tres ruedas se produciría el corte de la de 10 sobre la de 20 ruedas, en una señal negativa para el corto plazo.
Por otra parte, veo que la zona de 1.80 / 1.82, sigue siendo una resistencia importante.
De la rueda de hoy, poco. El mercado estuvo en APBR.
La mediana de 21 ruedas cortó a la de 42 y de mantenerse en estos valores en dos/tres ruedas se produciría el corte de la de 10 sobre la de 20 ruedas, en una señal negativa para el corto plazo.
Por otra parte, veo que la zona de 1.80 / 1.82, sigue siendo una resistencia importante.
De la rueda de hoy, poco. El mercado estuvo en APBR.
me rectifico, no dejo un doji, pero igual me gusta... 

me gusta lo que esta haciendo esta guacha de come...dejo un lindo doji, en cualquier momento tiene que salir...
jeje, ceco es una masaaa, mañana tiene que superar los 3,5 para ir en busca de los 4 pesitos...
Matto escribió:
grane Papu, CECO hoy no se q rtiene pero clava 13% verde
Le refinanciaron una deuda. Me parece que le condonaron 60 MUSD

Que ortazo el chiqui que entro hoy temprano "a ver que pasaba".
¿Vieron lo de CECO2? Se sacaron el premio consuelo del Quini hoy.
PAPU07 escribió:Sigue con objetivo en $ 1,50![]()
![]()
YPF y CECO2 tambien observo tendencia bajista en ambas
Un "trio" para no tener en cartera ( al menos en estos dias)
Papuuu esta la tengo lanzada en 2.50 por lo que opinás parece que estoy bien entonces

Saludos champion!
PAPU07 escribió:Sigue con objetivo en $ 1,50![]()
![]()
grane Papu, CECO hoy no se q rtiene pero clava 13% verde
Sigue con objetivo en $ 1,50

sabrina escribió:por otra parte, cuando suba come y me deje una linda ganancia (sí, jajjaja) todavía tengo expectativas de subame paso con la mitad a galicia y empiezo a hacer la misma jodita que acá pero con las opciones del galicia. Porque ya lo dije, en galicia ésto: NO PASA
a come la voy a tener en papeles y para lanzar -eventualmente- pero lo de comprar y recomprar bases es mejor hacerlo en galicia, (siempre en cubierto, aclaro)
por otra parte, cuando suba come y me deje una linda ganancia (sí, jajjaja) todavía tengo expectativas de suba
me paso con la mitad a galicia y empiezo a hacer la misma jodita que acá pero con las opciones del galicia. Porque ya lo dije, en galicia ésto: NO PASA 

Matto escribió:si sabri, se va a descremar de una, ya deberia valer centacvos, y basta de teoricos, sino comprativos con otras bases please !
tal cual!

Matto escribió:si sabri, se va a descremar de una, ya deberia valer centacvos, y basta de teoricos, sino comprativos con otras bases please !
tal cual!

si sabri, se va a descremar de una, ya deberia valer centacvos, y basta de teoricos, sino comprativos con otras bases please !
Matto escribió:sabri, viste lo q te dije, ya cerras la 2,3 a igual guita q la 2,5 ! jeje
creo que voy a dejar que se descreme esa base maldita