MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval

saeta40 escribió:Alguien me podría explicar pq baja todo , antes la culpa era de que reventaban los bonos y arrastraba todo pero el blue sube ,el dólar blue sube , pq el ccl baja , ya no entiendo nada .
muy fácil, el billete es el único valor de resguardo para estas épocas, debes ser muy joven, esto ya lo vimos en el 89/90/91 y 2001/2002, en días de inestabilidad el único que gana es el billete todo lo otro gana o pierde
wolfy04 escribió:si mañana no vuelve a subir vamos por los 10000-9800 no creo que menos que eso
si mañana no vuelve a subir vamos por los 10000-9800 no creo que menos que eso
-
aledecharata2013
jesus330 escribió:PREGUNTÓ SON TAN BOLU...S LOS Q COMPRAN?
Toda baja es oportunidad de compra, despues van a querer comprar cuando el merval llegue 15000 puntos y ahi terminan empomados
saeta40 escribió:Alguien me podría explicar pq baja todo , antes la culpa era de que reventaban los bonos y arrastraba todo pero el blue sube ,el dólar blue sube , pq el ccl baja , ya no entiendo nada .
Alguien me podría explicar pq baja todo , antes la culpa era de que reventaban los bonos y arrastraba todo pero el blue sube ,el dólar blue sube , pq el ccl baja , ya no entiendo nada .
El Conde escribió:En vista semanal, si que se ve feo, el macd sobre todo
Conde,
El SPY patina y aca hay una hemorragia brutal y no se cuanto mas aguante arriba de 195...
Mañana Durable Goods Orders 8:30 AM ET...
-
Joacoisback
Sin escalas va a 9500 ? creo que debería rebotar antes después de lo de dilma
El Conde escribió:En vista semanal, si que se ve feo, el macd sobre todo
como andas conde querido
si mantuviste los puts de garchicia le vas a hacer linda teca
lo espero abajo de los 9500, y en este contexto lo unico que le da algo de vida al merval es que se genere otra corrida al dolar, que dudo en este contexto que pueda suceder
- Adjuntos
-
- 71dc56b14188c08af58ee4232f2594a5.png (45.85 KiB) Visto 628 veces
Orión escribió:Sí, tienen problemas, el error 404 sigue igual. Bueno, me alegro que pudieras solucionar lo tuyo, perdón a todos por el OT
Perdón a todos porque hoy los jodí tanto con ese tema pero ya estaba que agarraba una bazzoka y me iba a las oficinas, decí que estoy en Pinamar y me quedaban un poco lejos. Pero estaba re calenchu
que duro esto.. la pu** madre!!!
En vista semanal, si que se ve feo, el macd sobre todo
- Adjuntos
-
- merval semanal.png (17.77 KiB) Visto 641 veces