TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
a q hace refencia paco?
JAV90 escribió: no tenia la mas palida idea de q existia! yo posteaba por esa por el de EDENOR, PAMPA, TRANSENER!
me siento un pelotu2 importanteeeee!!
Aún estás a tiempo que recien empezo y tiene 200% por recorrer

adxrsi escribió: No te preocupes que yo también hice lo mismo mucho tiempo..
jajaj de todo se aprende todo el tiempo, del ataque de renegado q tuve el otro dia me tomo mas trankilo y listo no me preocupo mas.

JAV90 escribió:
claro por bolud.o siempre apreto en "foro principales"....
igual como q muchachos no se peleen por hacerme ver como un ignorante....
No te preocupes que yo también hice lo mismo mucho tiempo..
adxrsi escribió: Click arriba en "Foros del panel general"
claro por bolud.o siempre apreto en "foro principales"....
igual como q muchachos no se peleen por hacerme ver como un ignorante....

JAV90 escribió: como llegaste ahi???
no tenia la mas palida idea de q existia! yo posteaba por esa por el de EDENOR, PAMPA, TRANSENER!
perdon gente por mi ignorancia!
Click arriba en "Foros del panel general"
adxrsi escribió: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=5&t=13
como llegaste ahi???
no tenia la mas palida idea de q existia! yo posteaba por esa por el de EDENOR, PAMPA, TRANSENER!
perdon gente por mi ignorancia!
JAV90 escribió:el problema es q no hay un foro para ceco2, solemos usarlo de puente... esta mal pero bueno hasta que el administrador abra uno para la timba, jajaja
por otra parte que aguante que hay aca por dios, vamos para abajo pero muy despacito! de las mejores opciones para invertir!
adxrsi escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=5&t=13
Me ganaste de mano, venia a copiarlo y estaba el tuyo

jajajajaj
JAV90 escribió:el problema es q no hay un foro para ceco2, solemos usarlo de puente... esta mal pero bueno hasta que el administrador abra uno para la timba, jajaja
por otra parte que aguante que hay aca por dios, vamos para abajo pero muy despacito! de las mejores opciones para invertir!
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=5&t=13
el problema es q no hay un foro para ceco2, solemos usarlo de puente... esta mal pero bueno hasta que el administrador abra uno para la timba, jajaja
"]
Perdon mi ignoracia pero que tiene que ver esto con TRAN ?[/quote]
era para ceco2 disculpas , es la emcion
Perdon mi ignoracia pero que tiene que ver esto con TRAN ?[/quote]
era para ceco2 disculpas , es la emcion
Perdon mi ignoracia pero que tiene que ver esto con TRAN ?
-
Tremendo como está aguatando