YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pobre Bein, el "modelo" se le cayó encima; por suerte pudo poner 15 palos verdes subsidiados a buen recaudo oportunamente; previsor el hombre.
Bein: "La Argentina no le puede regalar $65.000 millones en subsidios a la energía a las clases medias todos los años"
Alfil, pregunta, a U$S81,26 que esta el barril afuera, como juega el U$S84 que se paga acá? No puedo encontrar si eso se modifica o estamos ante un nuevo subsidio impensado?
Veamos el lado positivo, mientras mas baje el petroleo mas barato es importarlo (?)
ya llegaros las inv.... perdón.. perdón..no tengo que preguntar hasta Enero..
bue..
puedo preguntar por el barril de "light sweet crude" (WTI) se que debo esperar a Enero pero las entregas se miden para entrega en diciembre , es el valor d ereferencia para inversiones internacionales ..
creo que se estaba recuperando tras haber caído a mitad de rueda por debajo de los u$s 80...
Menos mal que Serviclub tiene 2 millones de socios, lo unico que pude sacarle a esta empresa es con el llenado de un tanque un chocolatin ..
Aguante Gato Beto..
bue..
puedo preguntar por el barril de "light sweet crude" (WTI) se que debo esperar a Enero pero las entregas se miden para entrega en diciembre , es el valor d ereferencia para inversiones internacionales ..
creo que se estaba recuperando tras haber caído a mitad de rueda por debajo de los u$s 80...
Menos mal que Serviclub tiene 2 millones de socios, lo unico que pude sacarle a esta empresa es con el llenado de un tanque un chocolatin ..
Aguante Gato Beto..
Mustayan escribió:En vuestra opinión, la ley de hidrocarburos esta descontada o podremos ver algún efectocuando salga aprobada por diputados?
NINGUN EFECTO POSITIVO

Humildemente el papel va a testear los $ 400 con un 50 % de probabilidades de perforarlos e ir ( x consiguiente) a buscar su siguiente soporte en la zona aproximada de $ 365 /70 ( cortisimo plazo )

En vuestra opinión, la ley de hidrocarburos esta descontada o podremos ver algún efecto
cuando salga aprobada por diputados?

alfil escribió:Ya llegaron las inversiones ?
el_intrepido escribió:
Cortemosla con las preguntitas obvias y capciosas... ya todos sabemos que aca la cosa es en enero.
Graciasssssss
si Enero .. pero del 2016, con Scioli..
YPf avanza en sectores estrategicos ..
http://www.surtidores.com.ar/Contenido/ ... 16406.html
-
Cortemosla con las preguntitas obvias y capciosas... ya todos sabemos que aca la cosa es en enero.
Graciasssssss
Están entrando , pero en la bóveda

Ya llegaron las inversiones ?
chango salteño escribió:22.10.2014
HIDROCARBUROS
Las inversiones en Vaca Muerta generarán 5.000 empleos
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que en el marco del "proceso de exploración en el área del yacimiento, está previsto un proceso de inversión de tres mil millones de dólares".
COMO SE PUEDEN LEER , LO QUE DICE ESTE PELO..TUDO CARO !!!
NO HAY UN DOLAR PARA IMPORTAR Y ESTE HABLA Y DICE BO LUDECES TODOS LOS DIAS .
NO OBSTANTE A UN AÑO ES UNA BUENA INVERSIÓN , VALÍA MAS DEL DOBLE CON LOS GALLEGOS Y SIN VACA MUERTA .
LA GUITA CON OTROS MAS CONFIABLES VIENE SOLA , YPF ESTÁ BIEN MANEJADA POR GALUCCIO QUE NO LES DEJA PONER UNA COMA , SINÓ LA FUNDEN !!
chango salteño escribió:22.10.2014
HIDROCARBUROS
Las inversiones en Vaca Muerta generarán 5.000 empleos
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que en el marco del "proceso de exploración en el área del yacimiento, está previsto un proceso de inversión de tres mil millones de dólares".
ja ja pobre tipo que manera de decir pelotudeces, ademas que van hacer con 3mm, es para empezar, humo y humo , YPF es unas de las únicas que esta negativa este año, la vieja de la despensa comprando dolares en la cueva gana mas que con YPF en la bolsa, saca la cuenta como esta el país y este ****** haciendo estos comentarios
-
HOY ADR Y LOCAL
YA HAY RUMORES DE LOS
EXCELENTE RESULTADOS DEL TRIMESTRAL
QUE LLEGA en dos semanas

YO aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOY ABAJO DE 32 u$
Por ahora la local - 2.2 %

HOY ABAJO DE 32 u$
Por ahora la local - 2.2 %