MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Oct 28, 2014 10:27 am

excelente nick :respeto: :respeto: :D :P

batichica

Mensajepor batichica » Mar Oct 28, 2014 10:26 am

Hola a todos!!! soy nueva en esto de la bolsa, leo mucho los post de todos uds, me ayudan y tb me rio muchooo !!! jajaja sobre todo con "solo deportes". Leo todos los dias antes de las 11 :) bueno espero tengamos un buen martes!!!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Oct 28, 2014 10:18 am

Otro día de sangrías? jaaj

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Oct 28, 2014 10:00 am

Esta noticia no me gusta...porque no se deja de jo..er el gobierno al mkt???? :golpe:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Oct 28, 2014 9:59 am

Manotazo de ahogado :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 28, 2014 9:58 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764800

El juez de distrito Thomas Griesa en Nueva York dijo que ya que los fondos están fuera de Estados Unidos en las cuentas de BNY Mellon en el Banco Central de Argentina, la entrega de fondos no estaría autorizada bajo la Ley de Inmunidad de Soberanía Extranjera (FSIA, por su sigla en inglés).

Viejo cho**!! Dejanos pagar!!

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Oct 28, 2014 9:52 am

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Oct 28, 2014 9:44 am

jesus330 escribió::2230: Esperemos 3% up. :2231:

me sumo a tu pedido!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 28, 2014 9:37 am

:2230: Esperemos 3% up. :2231:

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 27, 2014 10:52 pm

BANQUERO ENTRA A APUESTAS PARA SER NUEVO MINISTRO DE HACIENDA

Además del ministro-jefe de la Casa Civil, el economista Aloizio Mercadante, y el ex viceministro Nelson Barbosa, otro nombre de peso pasó a integrar la bolsa de apuestas para sustituir a Guido Mantega como ministro de Hacieda de Brasil. Según la respetada columnista de Folha de S.Paulo Mónica Bergamo, el presidente ejecutivo del banco Bradesco, Luiz Trabuco, podría ser la nueva apuesta del gobierno del Partido de los Trabajadores (PT). A su favor, Trabuco lidera un banco que siempre hizo marketing basado en el pequeño ahorrista y es visto como una posibilidad para dar un fuerte mensaje al mercado financiero, que favorecía al opositor Aécio Neves. En una nota, el presidente del Bradesco dijo que el discurso hecho el domingo por Dilma tras su victoria electoral dio una señal de diálogo y unión.

27 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 13:44

247 – Además del ministro-jefe de la Casa Civil, el economista Aloizio Mercadante, y el ex viceministro Nelson Barbosa, otro nombre de peso pasó a integrar la bolsa de apuestas para sustituir a Guido Mantega como ministro de Hacieda de Brasil.

Según la respetada columnista de Folha de S.Paulo Mónica Bergamo, el presidente ejecutivo del banco Bradesco, Luiz Trabuco, podría ser la nueva apuesta del gobierno del Partido de los Trabajadores (PT).

A su favor, Trabuco lidera un banco que siempre hizo marketing basado en el pequeño ahorrista y es visto como una posibilidad para dar un fuerte mensaje al mercado financiero, que favorecía al opositor Aécio Neves.

En una nota, el presidente del Bradesco dijo que el discurso hecho el domingo por Dilma tras su victoria electoral dio una señal de diálogo y unión.

"Fue un momento de pacificación y pleno entendimiento de las responsabilidades por venir", dijo Trabuco en una nota enviada a Broadcast, servicio financiero de la Agencia Estado.

Para el ejecutivo, Brasil es un ejemplo de democracia moderna, que impulsa su desarrollo social y político por el voto popular. "El pueblo brasileño dio una demostración de espíritu democrático y tolerancia, pese a los duros debates y la disputa luchada", indicó.

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 27, 2014 10:50 pm

Conde vende todo y pone a plazo fijo o compra lechuga . La realidad es que lo que vos pensas yo tb lo pense pero no hay muchas opciones . Se te ocurre alguna ?

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 27, 2014 10:50 pm

Conde vende todo y pone a plazo fijo o compra lechuga . La realidad es que lo que vos pensas yo tb lo pense pero no hay muchas opciones . Se te ocurre alguna ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 27, 2014 10:24 pm

Para que no digan que estoy bajista como me dicen por ahí, o vendido o con puts, aclaro que tengo puts de ggal y calls de ggal y come.
Y si veo posibilidad de baja, es correcto que apueste en consecuencia, a veces no entiendo, algunos se piensan que lo que se dice en un foro incide en la operatoria de todo el mercado.
Y muchas veces le erro como todos.
Aclarado esto, a mi me parece que cualquier figura alcista que se forme en el merval, el volumen no la va a convalidar, tenemos por un lado "medio equipo" de inversores que fueron a probar suerte en APBR y quedaron enganchados, algunos salieron, otros esperan mejores precios y otros temerariamente entraron con más (el que no arriesga no gana) o sea perdimos la mitad del volumen promedio hasta nuevo aviso.
Por otro lado tenemos la cuasi prohibición de triangular acciones y hacer CCL, que fue el motorcito todos estos meses, mi gran pregunta es de donde va a aparecer el volumen, porque si no aparece esto está muerto.
Coincido con Warrior que estamos con la guardia baja, sin volumen, el mercado está como un boxeador con los brazos colgando, si no hay noticias malas se puede aguantar aca, pero si llegan a sacar definitivamente el miércoles (como parece) el Q3 y finalmente los mercados del norte corrigen, aca no tenemos forma de defendernos.
Hablemos claro, Argentina entro en default y las siguientes semanas, fue al alza!!! si al alza, increíble, y llegó a record tras record, pero veo que nadie se pregunta porque, todos creen que es por el hermoso porvenir que tenemos porque somos la nueva Arabia Saudita, pero la realidad el mercado primero se mantuvo y después se disparó por las enormes manos que llevaban y llevaban sin cesar y sin importar ni balances ni futuro ni nada, solamente para triangular y quedarse en dolares afuera, que por las últimas noticias, había de todo, lavado de guita, narcos y además empresas e individuos lo suficientemente fuertes para sacar la plata afuera.
Enorme signo de interrogación para lo que queda de Octubre y parte de Noviembre, para Diciembre están las operaciones de prensa que arreglamos con los buitres y empezamos un nuevo rally, pero estos 45 días que quedan??...
Igual apuesto para arriba y para abajo porque nunca se sabe adonde termina esto, pero reflexionemos que mercado vamos a tener con los cambios de jugadores que ha habido estos días.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 27, 2014 9:57 pm

cuando alguien compra por ej. acciones de ggal acá y las liquida en el exterior necesita previa autorización del bcra? ¿no es algo automático?

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Oct 27, 2014 9:53 pm

canicasar escribió:
Bien ahi ,segui tirando huevadas que mañana rompes los 1000 post y a fin de año si te esmeras pasas los 10k y por ahi lo alcanzas a Jesus. :mrgreen:

Huevadas? perdon? mas respeto :100:

Volver a “Foro Bursatil”