Lupo escribió:Pobre Brasil... 4 añitos màs con los indeseables... te la regalo... pobre gente...
No me parecen indeseables, y aca va a pasar lo mismo, como en Uruguay, acostumbrandonos a la realidad!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Pobre Brasil... 4 añitos màs con los indeseables... te la regalo... pobre gente...
roger escribió:No crea. Justo su electorado no es el que paga los impuestos que peemiten desarrollo social. Se puede tirar de la soga y ser necio, pero ello no altera la realidad...que de un electorado de 144 millones de personas, la votaron 54. Que la corrupcion aleja inversiones, que si no se favorece la entrada de capitales las cuentas no cierran. El boom de lps comodities al menos está en pausa y la emision no paga deuda en moneda extranjera. Yo soy un simple inversor, que no dejaré de comer si me va mal con una accion, es maa soy muy paciente y confiante en que dejará la terquedad de lado y se abocará a solucionar conflictos que sencillamente los llevarán a recesión, inflación sostenida y devaluación... de ello me doy cuenta aun con la hemorroide al aire libre.
Realmente me considero socio de la empresa...esa es mi idea de la bolsa...luego cada uno invierte como quiere y donde quiere.
Confio en los recursos de lapbr y de su capacidad para lograr utilidades..pero no tolero el hurto y la mentita...sino que dejen de cotizar y ya.
Saludos.
Patrick escribió:Afuera de put bear spread y parte del short iron condor con mas que interesantes ganancias. Me juego a un rebote de aca al viernes y conservo la parte short del put 13.50.
Saludos
mcl escribió:El ADR cerrará arriba de 150 millones de nominales?
Son casi 1.650 millones de dólares movidos en un día, zarpadisimo.
mediamovil escribió:Con esa plata le pagamos a los Buitres, loco ¿no?
Somos un garbanzo.
Galaico escribió:yo el único hierro caliente lo veo en el upite de los contrasque todavía no pueden digerir que la realidad es una y sus deseos son otra cosa....
mcl escribió:El ADR cerrará arriba de 150 millones de nominales?
Son casi 1.650 millones de dólares movidos en un día, zarpadisimo.
mediamovil escribió: OzK es muy útil la herramienta que provee el foro para ignorar usuarios.
No vale la pena hacer algún esfuerzo así son las cosas. Está en panel de control de usuarios, arriba a la izquierda.
Hace uso de tu derecho.
HOSEN escribió:En mi opinión ya no llega a los 70 mañana, ni a los 74. El tren partió !!! Hoy toco piso.
"humilde opinion"
PiConsultora escribió:Que pedazo de fierro caliente le quedó entre las manos a Dilma...su electorado la votó por que no quiere ajuste..sino ajusta se la llevan puesta y si ajusta vuelven los mininhos a las ruas...
CHIQUI1 escribió:excelente neo, si no leíste lo que puse, agarrame un huevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, debenede, Desdeabajo, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, isidoro999, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 442 invitados