APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Lun Oct 27, 2014 3:22 pm

Pobre Brasil... 4 añitos màs con los indeseables... te la regalo... pobre gente...

roger

Mensajepor roger » Lun Oct 27, 2014 3:21 pm

roger escribió:No crea. Justo su electorado no es el que paga los impuestos que peemiten desarrollo social. Se puede tirar de la soga y ser necio, pero ello no altera la realidad...que de un electorado de 144 millones de personas, la votaron 54. Que la corrupcion aleja inversiones, que si no se favorece la entrada de capitales las cuentas no cierran. El boom de lps comodities al menos está en pausa y la emision no paga deuda en moneda extranjera. Yo soy un simple inversor, que no dejaré de comer si me va mal con una accion, es maa soy muy paciente y confiante en que dejará la terquedad de lado y se abocará a solucionar conflictos que sencillamente los llevarán a recesión, inflación sostenida y devaluación... de ello me doy cuenta aun con la hemorroide al aire libre.
Realmente me considero socio de la empresa...esa es mi idea de la bolsa...luego cada uno invierte como quiere y donde quiere.
Confio en los recursos de lapbr y de su capacidad para lograr utilidades..pero no tolero el hurto y la mentita...sino que dejen de cotizar y ya.

Saludos.

en algo estoy de acuerdo con ud señor...
prefiero los TIC TAC...[/quote]

turkini

Mensajepor turkini » Lun Oct 27, 2014 3:21 pm

Patrick escribió:Afuera de put bear spread y parte del short iron condor con mas que interesantes ganancias. Me juego a un rebote de aca al viernes y conservo la parte short del put 13.50.

Saludos

Muy bueno! Con que operas TOS?q garantías te piden para lanzar un put base 13 por ej.

roger

Mensajepor roger » Lun Oct 27, 2014 3:21 pm

No crea. Justo su electorado no es el que paga los impuestos que peemiten desarrollo social. Se puede tirar de la soga y ser necio, pero ello no altera la realidad...que de un electorado de 144 millones de personas, la votaron 54. Que la corrupcion aleja inversiones, que si no se favorece la entrada de capitales las cuentas no cierran. El boom de lps comodities al menos está en pausa y la emision no paga deuda en moneda extranjera. Yo soy un simple inversor, que no dejaré de comer si me va mal con una accion, es maa soy muy paciente y confiante en que dejará la terquedad de lado y se abocará a solucionar conflictos que sencillamente los llevarán a recesión, inflación sostenida y devaluación... de ello me doy cuenta aun con la hemorroide al aire libre.
Realmente me considero socio de la empresa...esa es mi idea de la bolsa...luego cada uno invierte como quiere y donde quiere.
Confio en los recursos de lapbr y de su capacidad para lograr utilidades..pero no tolero el hurto y la mentita...sino que dejen de cotizar y ya.

Saludos.[/quote]
en algo estoy de acuerdo con ud señor...
prefiero los TIC TAC...

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Oct 27, 2014 3:20 pm

Afuera de put bear spread y parte del short iron condor con mas que interesantes ganancias. Me juego a un rebote de aca al viernes y conservo la parte short del put 13.50.

Saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 3:18 pm

Guilote, la deuda publica crece rapido y el ahorro para pagar deudas no se cumple...ese ajuste fiscal es refpa de 3 simple.
La inflacion superior al crecimiento por lejos...la capacidad ociosa aumenta y genera desempleo...la inflacion promedio es de 6.5 segun datos...el costo de vida en Brasil es elevadisimo....

alearango

Mensajepor alearango » Lun Oct 27, 2014 3:16 pm

mcl escribió:El ADR cerrará arriba de 150 millones de nominales?
Son casi 1.650 millones de dólares movidos en un día, zarpadisimo.

mediamovil escribió:Con esa plata le pagamos a los Buitres, loco ¿no?
Somos un garbanzo.

Creo que mas, ya esta llegand a los 140 milones, falta mas de una hora y media.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 27, 2014 3:15 pm

Galaico escribió:yo el único hierro caliente lo veo en el upite de los contras :2230: que todavía no pueden digerir que la realidad es una y sus deseos son otra cosa....

No crea. Justo su electorado no es el que paga los impuestos que peemiten desarrollo social. Se puede tirar de la soga y ser necio, pero ello no altera la realidad...que de un electorado de 144 millones de personas, la votaron 54. Que la corrupcion aleja inversiones, que si no se favorece la entrada de capitales las cuentas no cierran. El boom de lps comodities al menos está en pausa y la emision no paga deuda en moneda extranjera. Yo soy un simple inversor, que no dejaré de comer si me va mal con una accion, es maa soy muy paciente y confiante en que dejará la terquedad de lado y se abocará a solucionar conflictos que sencillamente los llevarán a recesión, inflación sostenida y devaluación... de ello me doy cuenta aun con la hemorroide al aire libre.

Saludos.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Lun Oct 27, 2014 3:11 pm

mcl escribió:El ADR cerrará arriba de 150 millones de nominales?

Con esa plata le pagamos a los Buitres, loco ¿no?
Somos un garbanzo.

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Lun Oct 27, 2014 3:11 pm

mediamovil escribió: OzK es muy útil la herramienta que provee el foro para ignorar usuarios.
No vale la pena hacer algún esfuerzo así son las cosas. Está en panel de control de usuarios, arriba a la izquierda.
Hace uso de tu derecho.

adxrsi => ignorados :100:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Oct 27, 2014 3:08 pm

HOSEN escribió:En mi opinión ya no llega a los 70 mañana, ni a los 74. El tren partió !!! Hoy toco piso.
"humilde opinion"

mucho volumen afuera,todavía hay que esperar

Guilote

Mensajepor Guilote » Lun Oct 27, 2014 3:08 pm

PiConsultora escribió:Que pedazo de fierro caliente le quedó entre las manos a Dilma...su electorado la votó por que no quiere ajuste..sino ajusta se la llevan puesta y si ajusta vuelven los mininhos a las ruas...

porq ajuste?
veo q todavia hablan de inflacion en brasil, la de los ultimos años esta totalmente controlada y es horizontal, no creciente

eso de la inflacion fue una idiotez q le inventaron, y se rieron de aecio cuando la nombro al comienzo de la campaña, tanto q ni hablo de inflacion en los debates

brasil no precisa ajuste, precisa limpiar los temas de corrupcion, y para mi ese cambio se viene

mcl

Mensajepor mcl » Lun Oct 27, 2014 3:08 pm

El ADR cerrará arriba de 150 millones de nominales?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Oct 27, 2014 3:07 pm

CHIQUI1 escribió::respeto: excelente neo, si no leíste lo que puse, agarrame un huevo :mrgreen:

sí lo leí!!! me alegra que le haya gustado la mía!!! :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 27, 2014 3:07 pm

Paren de llorar cheee... tanto lio... ASI Q YO ERA EL UNICO Q DABA A AECIO GANADOR ?? JJAJAJAJAJA ... AHORA SON TODOS PETISTAS JAJAJJAJAJA... TENIA RAZON BONAVENA.... :lol:

YA SUBIRÀ.. Y SI NO SUBA, SE MANDA A PERDIDA... ATENTOS A OTRAS ACCIONES... DE REOJO... AGAZAPADOS...

PBR ESTUVO USD10 Y LLEGO A USD20 CON DILMA... +100% EN DOLARES... CON Q SUBA UN TERCIO YA RECUPERO LO INVERTIDO...

NO HAGAN DRAMA DONDE NO LO HAY

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”