MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
De los $ 271 millones que operò el Merval, $ 170 se los llevò APBR
... ¡¡63 % !!

-
aledecharata2013 escribió:mañana merval en 10500![]()
Ojala sea asi , daria lugar a una bandera. y con su proyeccion a romper el hch inv. TODO PUEDE SER jaja
Aca una imagen que hice muy rapidamente jaj
- Adjuntos
-
- MERV(30 Minutos)20141027173336.png (40.91 KiB) Visto 553 veces
jesus330 escribió:No había mirado los últimos minutos, parece que empezó a recuperar, mañana debería ir un par de ptos.para arriba.
ojala, pero me parece que no, falta ver mas caída , me parece que la gente se asusto y no quieren entrarle a las acciones/bonos
Recuerden que la bolsa está comprando la foto del 2015 no la del 2014... Saquen sus concluciones
-
mañana merval en 10500

-
Lukary escribió:Al final hoy cual fue la excusa para el empome que nos concierne?
No hay excusas,

jesus330 escribió:Fedio???????????????
No hace falta.. Es oportunidad de compra!!
Al final hoy cual fue la excusa para el empome que nos concierne?
-
jesus330 escribió:No había mirado los últimos minutos, parece que empezó a recuperar, mañana debería ir un par de ptos.para arriba.
reboto en el 61,8 de fibo.
jesus330 escribió:Fedio???????????????

saeta40 escribió:Alguien me podría explicar pq baja todo , antes la culpa era de que reventaban los bonos y arrastraba todo pero el blue sube ,el dólar blue sube , pq el ccl baja , ya no entiendo nada .
muy fácil, el billete es el único valor de resguardo para estas épocas, debes ser muy joven, esto ya lo vimos en el 89/90/91 y 2001/2002, en días de inestabilidad el único que gana es el billete todo lo otro gana o pierde
wolfy04 escribió:si mañana no vuelve a subir vamos por los 10000-9800 no creo que menos que eso

si mañana no vuelve a subir vamos por los 10000-9800 no creo que menos que eso