Entiendo Sabri que macana che, probaste con el site anterior como sugirió adxrsi?
Coincido Pablo, está bueno enviar la sugerencia y me gusta la refrescada del site, aunque como decís habrá que pulir algunas cositas. En lo personal me gustaría un formato para números y letras distinto al utilizado, también otro contraste entre los números negros y el fondo relativamente oscuro que dificulta la visualización, lo otro malo es que se perdió la actualización automática de la cotización.
Aprovecho ya que estoy en el foro del merval para expresar algo pertinente

. Mi opinión es que a la larga si la inflación y devaluación del peso continúan, sería esperable que la cotización de las acciones acompañe en mayor o menor medida. No obstante, pienso que un factor como el deterioro concreto de las utilidades de algunas empresas perjudicadas en un contexto recesivo debiera actuar como driver en sentido opuesto (claro que no todas las acciones se comportan igual frente a la devaluación, lo cual podría exigir cierta selectividad en los papeles a elegir). Lo otro que me preocupa, es que de incrementarse el estrangulamiento para operar ccl, lo cual ha brindado mayor volumen operado este último tiempo, sería un driver que arrastre a la baja. Sobre esto último estoy muy dubitativo, pues hasta dónde se puede estrangular esta operación? Me gustaría saber cómo lo ven.