hipotecado escribió:se viene toda la plata de brazil para aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:mañana el merval baila samba y se clava un5. ypf, bandera y nave de la recuperacion
SOIJO escribió: PARA MÍ TENES MUCHOS PUTS......
SOIJO escribió:Para o analista Flavio Conde, da Gradual Investimentos, o Ibovespa deve cair 15%.......
Conde este sos vos que te vendiste en el Bovespa ???![]()
SOIJO escribió:No comparto esa ética, lamentablemente algún lector novato puede verse afectado,
de última el mercado decide, veo que estás gastando el teclado de la compu...
las últimas ruedas....en alguna estás comprado y manijasy en otra sós apocalíptico,
la verdad te tenía como un tipo serio........jaja
El Conde escribió: Por supuesto, opero de acuerdo a lo que veo, si sale mal, sale mal, sabes las que me salieron mal?? si queres pedí que abran un topic llamado "Empomes" sería el Nº 1 en visitas, comentarios y "me gusta"![]()
Así puedo llegar a los 10.000 mensajes pronto, dejo Come y me mudo directamente a ese
SOIJO escribió:PARA MÍ TENES MUCHOS PUTS......
El Conde escribió:
Para mi no va a haber arreglo con los holdouts y buitres y no se va a pagar el RO15, canje para institucionales y voluntario para minoritarios, a Cristina le conviene que gane Macri o Massa, no Scioli, con Scioli es el fin de la campora y el kirchnerismo, en cambio con los otros 2 tenes a uno que representa a "la derecha oligarca apátrida" y el otro un traidor, ideales para hacerse más fuertes desde la oposición.
Para mi se caga en Scioli.
Todo esto lo digo sin posición política, no la tengo cuando opero en bolsa, trato de ver que quieren hacer y operar en consecuencia.
jesus330 escribió:Arreglo con el fondo en ene/feb, si no Scioli único cand.que quedará out. 50% de inflacción más o menos, dls.no se ven y cada vez menos, creo la única alternativa es la bolsa que con la inflacción valera papelitos de colores, vs.ya lo valen fundamentalmente eléctricas y gasísferas.Quien tiene otra alternativa para no perder lo poco o mucho que se apuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, escolazo21, facuramo, falute, Fulca, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, PiConsultora, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 5562 invitados