marcelo71 escribió:claro que no es parametro, solo lo pongo como anecdota jajajajajajjajajaja
JAJAJ Me hace acordar a "Menem gano en Perico".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo71 escribió:claro que no es parametro, solo lo pongo como anecdota jajajajajajjajajaja
Peloco escribió:
Esas cosas ya las piensa alguien... El valor libro o el per te dan una idea de cuán barata es una acción respecto de su análisis financiero.
El Per de YPF es 8.78
El Per de PBR es 5.77
Digamos que tiene una tasa de descuento interesante PBR o YPF esta muy cara. ..
marcelo71 escribió:en china gano aecio con 218 votos contra 63 de dilma
El Conde escribió:De cualquier manera la acción puede ir muchisimo más abajo todavía.
Te doy un simple ejercicio, anda a la primer página de este topic y vas a ver que estabamos en 2009, el CCL era de $ 3,60, el ADR estaba en u$S 50 y la local en $ 100.-
Pasaron 5 años y el ADR está en u$s 12.- el CCL en $ 13.- y la local vale menos de $ 100.-
En bolsa, lo que parece ridículo en precio, puede serlo aún mucho más, si el mercado no quiere algo... no quiere.
No me refiero a esta especificamente, me refiero a cualquier activo.
Explorador escribió:No se puede creer el análisis que hacen algunos "profesionales", decir que Petrobras puede llegar a valer 6 U$S !, que me explique con "su" razonamiento como YPF vale 32 U$S ?, en mi opinión, independiente del gobernante que gane las elecciones, el precio actual de Petrobras es muy bajo y con solo unos pequeños ajustes y transparencia en su gestión, la acción vuela.
El Brujo escribió:De Acuerdo con Budista, En Brasil se termino el ciclo de "Distribución" (lula Dilma) ; donde el estado es fuerte y comienza un ciclo de "Acumulacion".donde el mercado manda. Similiar situacion sucedera en argentina el proximo año. No se puede escapar a la Ley Acumulacion - Distribucion , Desgraciadamente!
Explorador escribió:No se puede creer el análisis que hacen algunos "profesionales", decir que Petrobras puede llegar a valer 6 U$S !, que me explique con "su" razonamiento como YPF vale 32 U$S ?, en mi opinión, independiente del gobernante que gane las elecciones, el precio actual de Petrobras es muy bajo y con solo unos pequeños ajustes y transparencia en su gestión, la acción vuela.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, carpincho, Charly-N, chory461, dawkings, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Inver08, jose enrique, Leon, lukas, mcv, mirando, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Sureño, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 476 invitados