APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
100% de acuerdo con El Conde. 

El Conde escribió:De cualquier manera la acción puede ir muchisimo más abajo todavía.
Te doy un simple ejercicio, anda a la primer página de este topic y vas a ver que estabamos en 2009, el CCL era de $ 3,60, el ADR estaba en u$S 50 y la local en $ 100.-
Pasaron 5 años y el ADR está en u$s 12.- el CCL en $ 13.- y la local vale menos de $ 100.-
En bolsa, lo que parece ridículo en precio, puede serlo aún mucho más, si el mercado no quiere algo... no quiere.
No me refiero a esta especificamente, me refiero a cualquier activo.

cualquier cosa que parezca barata, en bolsa, puede ser muchisimas veces mas barata, o viceversa

Explorador escribió:No se puede creer el análisis que hacen algunos "profesionales", decir que Petrobras puede llegar a valer 6 U$S !, que me explique con "su" razonamiento como YPF vale 32 U$S ?, en mi opinión, independiente del gobernante que gane las elecciones, el precio actual de Petrobras es muy bajo y con solo unos pequeños ajustes y transparencia en su gestión, la acción vuela.
De cualquier manera la acción puede ir muchisimo más abajo todavía.
Te doy un simple ejercicio, anda a la primer página de este topic y vas a ver que estabamos en 2009, el CCL era de $ 3,60, el ADR estaba en u$S 50 y la local en $ 100.-
Pasaron 5 años y el ADR está en u$s 12.- el CCL en $ 13.- y la local vale menos de $ 100.-
En bolsa, lo que parece ridículo en precio, puede serlo aún mucho más, si el mercado no quiere algo... no quiere.
No me refiero a esta especificamente, me refiero a cualquier activo.
El Brujo escribió:De Acuerdo con Budista, En Brasil se termino el ciclo de "Distribución" (lula Dilma) ; donde el estado es fuerte y comienza un ciclo de "Acumulacion".donde el mercado manda. Similiar situacion sucedera en argentina el proximo año. No se puede escapar a la Ley Acumulacion - Distribucion , Desgraciadamente!
Acumulación de quienes?
Explorador escribió:No se puede creer el análisis que hacen algunos "profesionales", decir que Petrobras puede llegar a valer 6 U$S !, que me explique con "su" razonamiento como YPF vale 32 U$S ?, en mi opinión, independiente del gobernante que gane las elecciones, el precio actual de Petrobras es muy bajo y con solo unos pequeños ajustes y transparencia en su gestión, la acción vuela.
Esas cosas ya las piensa alguien... El valor libro o el per te dan una idea de cuán barata es una acción respecto de su análisis financiero.
El Per de YPF es 8.78
El Per de PBR es 5.77
Digamos que tiene una tasa de descuento interesante PBR o YPF esta muy cara. ..
Coincido totalmente los gobiernos populistas a la larga con el robo y la distribución gratis de dinero terminan hundiendo las economías de los paises, tipico argenVenezuela !!!
Civa Come y APBR
Civa Come y APBR

El Brujo escribió:De Acuerdo con Budista, En Brasil se termino el ciclo de "Distribución" (lula Dilma) ; donde el estado es fuerte y comienza un ciclo de "Acumulacion".donde el mercado manda. Similiar situacion sucedera en argentina el proximo año. No se puede escapar a la Ley Acumulacion - Distribucion , Desgraciadamente!
De Acuerdo con Budista, En Brasil se termino el ciclo de "Distribución" (lula Dilma) ; donde el estado es fuerte y comienza un ciclo de "Acumulacion".donde el mercado manda. Similiar situacion sucedera en argentina el proximo año. No se puede escapar a la Ley Acumulacion - Distribucion , Desgraciadamente!
19hs bs as.[/quote] 

-
Lupo escribió:Hoy nos convertimos en héroes pero q pbr va para arriba no tengo duda... claro si gana aecio es para mantener largo si gana la zurdita corrupta vendo cuando de oportunidad en rebote
Feliz domingo!!
A q hora dan los primerísimos resultados?
19hs bs as.
-
No se puede creer el análisis que hacen algunos "profesionales", decir que Petrobras puede llegar a valer 6 U$S !, que me explique con "su" razonamiento como YPF vale 32 U$S ?, en mi opinión, independiente del gobernante que gane las elecciones, el precio actual de Petrobras es muy bajo y con solo unos pequeños ajustes y transparencia en su gestión, la acción vuela.
Hoy nos convertimos en héroes pero q pbr va para arriba no tengo duda... claro si gana aecio es para mantener largo si gana la zurdita corrupta vendo cuando de oportunidad en rebote
Feliz domingo!!
Feliz domingo!!