El Brujo escribió:Esto esta mas aburrido que escuchar un partido Golf por radio. Me voy a dormir una siestita.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Esto esta mas aburrido que escuchar un partido Golf por radio. Me voy a dormir una siestita.
sabrina escribió:yo creo que voy a salir a comprar un par de zapatos nuevosy buen, soy mujer
Nachitoss escribió:15 minutos sin operar!!! que dia de mie***
Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
la base 20 y 21 antes de ayer la pagaban muy bien , ahora hay que ver ........
no sé si están caros , lo que no hay es una moneda.
sabrina escribió:
Gracias Máximo, es que tengo unos pesitos que quiero usar para recomprar una base acá que aunque la quiero recomprar a un precio lógico nadie vende y quizás los usaba para boludear un poco mientras tanto en ggal. Pero mejor no hago nada. Bueno, no sé
Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
la base 20 y 21 antes de ayer la pagaban muy bien , ahora hay que ver ........
no sé si están caros , lo que no hay es una moneda.
sabrina escribió:che, Máximo, vos que venís siguiendo a ggal y yo hace bastante que no la miro, recién me fijé y los lotes están un poco caros todavía, no?
Matto escribió:sabri vendete a vos misma a 0,032 ¿¿?? jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6609 invitados