Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Riva144, Muy pocas, decime quien pego, mirá Fedio y Compagnucci con toda la información y años en ésto.
CHIQUI1 escribió: Te lo resumo, en la zona de Fortlauderdale, donde averigue, hay casas que se pueden conseguir por U$S300 M y menos también, no de las que tienen el paso del canal, pero si en en zonas cercanas muy pero muy lindas, si comparo con lo que te venden aca en algunos barrios cerrados o barrios comunes, son un verdadero REGALO, porque aca te piden por cualquier pocilga no menos de U$S 150M, con lo cual el adquirir una vivienda no es el problema, el tema es el acto costo de vida alla, no hice bien los cálculos pero pienso que con el 10/20 % de lo que gastas alla en dolares , aca vivis muy pero muy bien,,,
Pocoyo escribió:Me voy a pasear pa'quel lado en 2015. Linda zona FL. El tema es como dice CHIQUI1, expensas no bajan de 300 x mes y aparte el impuesto inmobiliario es real, no como el de acá, una propiedad de 300K no debe estar pagando menos de 5/6K solamente de impuesto. Hay de menos guitar, pero depende de la zona (canal, etc.)
Pecoyo, el Tax anual es 1,2% del valor de la prop-. Sumale HOA que puede ser mensual, bimestral o trimestral segun la prop-.
PAPU07 escribió:Para mi RO15 esta cerca de pisos, muy cerca
Aun con merval bajando, este bono NO perforara los 11700 $ q es un soporte MUY MUY FIRME ( tambien nos acercamos al piso del blue que sera $ 14 aprox )![]()
Aviso con tiempoooooooooooooooooooooooo
![]()
Cagamos dijo Ramos
jesus330 escribió:Creo que los bonos en dls.aa17 y ro15 vuelven al valor de hace un año.Cuando durará no se pero lo bajarán
Jesus, no pegaste una nunca.
-
jesus330 escribió:Creo que los bonos en dls.aa17 y ro15 vuelven al valor de hace un año.Cuando durará no se pero lo bajarán
si...

CHIQUI1 escribió: Te lo resumo, en la zona de Fortlauderdale, donde averigue, hay casas que se pueden conseguir por U$S300 M y menos también, no de las que tienen el paso del canal, pero si en en zonas cercanas muy pero muy lindas, si comparo con lo que te venden aca en algunos barrios cerrados o barrios comunes, son un verdadero REGALO, porque aca te piden por cualquier pocilga no menos de U$S 150M, con lo cual el adquirir una vivienda no es el problema, el tema es el acto costo de vida alla, no hice bien los cálculos pero pienso que con el 10/20 % de lo que gastas alla en dolares , aca vivis muy pero muy bien,,,
da para poner chivo.. si alguien esta interesado en invertir para revender o para poner en alquiler alla mi hermana es broker les paso la pagina
http://www.costamiamihomes.com
Hola a todos!
se que la pregunta que voy a hacer, en los tiempos que corren es casi imposible de contestar. Pero la hago igual
Como ven al BPLD y PARY de acá a marzo ?
Gracias al valiente que responda !
se que la pregunta que voy a hacer, en los tiempos que corren es casi imposible de contestar. Pero la hago igual

Como ven al BPLD y PARY de acá a marzo ?
Gracias al valiente que responda !
MiguelS escribió:Fue a la par la adjudicación.
Seguro, por ahí escuche que suponian 15-20% descuento...
MiguelS escribió:Fue a la par la adjudicación.
Bien, no sabía ese dato, para la cuenta es casi lo mismo, de tener dolarizada la cartera a $ 12.- ahora la tengo a $ 8,50
Para mi RO15 esta cerca de pisos, muy cerca
Aun con merval bajando, este bono NO perforara los 11700 $ q es un soporte MUY MUY FIRME ( tambien nos acercamos al piso del blue que sera $ 14 aprox )

Aun con merval bajando, este bono NO perforara los 11700 $ q es un soporte MUY MUY FIRME ( tambien nos acercamos al piso del blue que sera $ 14 aprox )

Fue a la par la adjudicación.
El Conde escribió:Y fue un éxito nomas el bonad16, 1.100 millones dolares pedidos contra 500 ofrecidos, o sea, completada en su primera licitación los 1.000 millones que quería el gobierno.
Van a sacar muchos pesos de circulación, ya que rinde más y es más interesante que la tasa badlar, veremos cuanto les queda por vender de dolarizados a las aseguradoras.
Sabes cual fue la tir promedio? o se adjuticó a la par?
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
23.10.2014
27.382 millones de dólares
+37
De dónde sacan guita?
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
23.10.2014