PAPU07 escribió:No me burlo, en APBR estoy "abajo" solo por el momento ( escribi " estoy abajo" y NO "perdi guita" que en bolsa son cosas TOTALMENTE DIFERENTES)
Insisto, cada uno sabra que hacer, pero esta correccion 99 % de probabilidades que nos llevara a niveles MAS BAJOS DE MERVAL![]()
que la correccion que tuvimos hace apenas dos semanas
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
papu te creo , yo estoy esperando que baje mas para cargar como en la baja anterior , en erar y come. come me gusta en 1,5.
No me burlo, en APBR estoy "abajo" solo por el momento ( escribi " estoy abajo" y NO "perdi guita" que en bolsa son cosas TOTALMENTE DIFERENTES)
Insisto, cada uno sabra que hacer, pero esta correccion 99 % de probabilidades que nos llevara a niveles MAS BAJOS DE MERVAL
que la correccion que tuvimos hace apenas dos semanas

Insisto, cada uno sabra que hacer, pero esta correccion 99 % de probabilidades que nos llevara a niveles MAS BAJOS DE MERVAL

El Conde escribió:Las aseguradoras, con el nuevo bono, se sacaron la grande, de aca a 2 años que vence, el dolar oficial va a estar unificado, va a correr mucha agua bajo el puente y a precios de hoy, el dolar "oficial" va a estar en $ 14.- (precios de hoy)
Se llevan los bonos linked a aprox. $ 7.- con el descuento que imagino fue del 15 o 20% y en 2 años le hacen, a precios de hoy, el 100% a eso sumale toda la inflación y el valor del dolar en 2016.
Fue a la par la adjudicación $ 8,49 por cada dolar linked, a los efectos es lo mismo, estaban dolarizados a $ 12.- por ejemplo con el RO15 y ahora lo van a estar a $ 8,49, de aca a 2 años, sin cepo, cuanto vale el oficial o unico?? me parece que hicieron un negoción.
-
gracias Papu , estoy esperando otra agachada para seguirllevando papeles.
PAPU07 escribió:ATENCION q va a buscar los 9.480( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS
Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000, ahi deberia rebotar )
![]()
Aviso con tieeemmpooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:ATENCION q va a buscar los 9.480( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS
Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000, ahi deberia rebotar )
![]()
pasa por pbr q algunos te estan nombrando

ATENCION q va a buscar los 9.480
( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS
Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000
, ahi deberia rebotar )

Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000

gfandin escribió:Y mientras tanto pone en peligro a las aseguradoras, a los bancos y a los importadores y desarrollo en la industria nacional, ademas de armar la bomba atomica cambiaria para 2016 asi en el 2017 ganan las elecciones de medio termino y se hacen cargo del gobierno de nuevo con mayoria en el congreso... yo si no arreglan en enero con los buitres paso todo a verde y chau peron, saludos
Las aseguradoras, con el nuevo bono, se sacaron la grande, de aca a 2 años que vence, el dolar oficial va a estar unificado, va a correr mucha agua bajo el puente y a precios de hoy, el dolar "oficial" va a estar en $ 14.- (precios de hoy)
Se llevan los bonos linked a aprox. $ 7.- con el descuento que imagino fue del 15 o 20% y en 2 años le hacen, a precios de hoy, el 100% a eso sumale toda la inflación y el valor del dolar en 2016.
-
Soy nuevo, pero es muy ****** lo que pienso? La están bajando para comprar a precios cuidados antes de la jodita de la voladura de diciembre?
fabio escribió:pero amigo no repita semejante burrada, con el ingresos de inversiones se termina el cepo, porque no lo hicieron hace 2 años entonces, levantas el cepo y entran las inversiones, ud siga con el relato, que es un caza bobo
Flash news: el tema holdouts viene desde hace 12 años.
-
LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.
No se si te fumaste algo o no, pero creo que tenes razòn esto va a subir y mucho..... por ahi uno dijo que estàn armando una bomba atomica cambiaria.... y yo creo que tienen razòn, por que si emiten en triple turno, no hay manera de que el dolar se vaya al cielo y por consecuencia todo el merval.
La jugada del Gobierno tal vez es llegar a enero15 con algo pensado para engañar a los buitres y asi seguir remando y ver si alguien les presta plata... fijense que hoy emitieron un bono por casi 1000 millones de USD a una tasa alta, veremos como reacciona el mercado... pero esos mil millones se lo fuman ràpido. Los sojeros van a vender la soja ràpido ya que empezo a subir un poco en dolares y eso le va a traer al gobierno algunos verdes... pero son cosas que demoran la devalueta.
LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.
Corrijo, en el 25% de Bonos hay un 4% en PP.
Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Arnaldo007 escribió:La ERA VANOLI....
Volvió a caer fuerte el "contado con liqui" a $ 13,07 y acumula baja del 14% en la "era Vanoli" al frente del BCRA
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764138
Y mientras tanto pone en peligro a las aseguradoras, a los bancos y a los importadores y desarrollo en la industria nacional, ademas de armar la bomba atomica cambiaria para 2016 asi en el 2017 ganan las elecciones de medio termino y se hacen cargo del gobierno de nuevo con mayoria en el congreso... yo si no arreglan en enero con los buitres paso todo a verde y chau peron, saludos
-
La ERA VANOLI....
Volvió a caer fuerte el "contado con liqui" a $ 13,07 y acumula baja del 14% en la "era Vanoli" al frente del BCRA

-
Pronósticos
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 1 h hace 1 hora
Como el chorro externo se cortó,lo q vemos es q se derrumba la actividad,incluso con sectores como los celulares d TDF,con bajas d hasta 50%
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1 hhace 1 hora
Autos estamos yendo al peor mes en muchísimo tiempo, puede q ni se llegue a 50 mil autos
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 1 h hace 1 hora
Como el chorro externo se cortó,lo q vemos es q se derrumba la actividad,incluso con sectores como los celulares d TDF,con bajas d hasta 50%
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1 hhace 1 hora
Autos estamos yendo al peor mes en muchísimo tiempo, puede q ni se llegue a 50 mil autos