Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No me burlo, en APBR estoy "abajo" solo por el momento ( escribi " estoy abajo" y NO "perdi guita" que en bolsa son cosas TOTALMENTE DIFERENTES)
Insisto, cada uno sabra que hacer, pero esta correccion 99 % de probabilidades que nos llevara a niveles MAS BAJOS DE MERVAL![]()
que la correccion que tuvimos hace apenas dos semanas
PAPU07 escribió:ATENCION q va a buscar los 9.480( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS
Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000, ahi deberia rebotar )
![]()
Aviso con tieeemmpooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:No me burlo, en APBR estoy "abajo" solo por el momento ( escribi " estoy abajo" y NO "perdi guita" que en bolsa son cosas TOTALMENTE DIFERENTES)
Insisto, cada uno sabra que hacer, pero esta correccion 99 % de probabilidades que nos llevara a niveles MAS BAJOS DE MERVAL![]()
que la correccion que tuvimos hace apenas dos semanas
El Conde escribió:Las aseguradoras, con el nuevo bono, se sacaron la grande, de aca a 2 años que vence, el dolar oficial va a estar unificado, va a correr mucha agua bajo el puente y a precios de hoy, el dolar "oficial" va a estar en $ 14.- (precios de hoy)
Se llevan los bonos linked a aprox. $ 7.- con el descuento que imagino fue del 15 o 20% y en 2 años le hacen, a precios de hoy, el 100% a eso sumale toda la inflación y el valor del dolar en 2016.
PAPU07 escribió:ATENCION q va a buscar los 9.480( minimo que hizo hace menos de dos semanas) VA DIRECTO A TESTEARLOS
Si perfora, va a 8900/9000, por A.F. y A.T. esta bastante claro que se dirige a buscar niveles inferiores al piso citado ( 9480 ) esta vez el piso estara mas abajo ( para mi, aprox 9000, ahi deberia rebotar )
![]()
![]()
gfandin escribió:Y mientras tanto pone en peligro a las aseguradoras, a los bancos y a los importadores y desarrollo en la industria nacional, ademas de armar la bomba atomica cambiaria para 2016 asi en el 2017 ganan las elecciones de medio termino y se hacen cargo del gobierno de nuevo con mayoria en el congreso... yo si no arreglan en enero con los buitres paso todo a verde y chau peron, saludos
fabio escribió:pero amigo no repita semejante burrada, con el ingresos de inversiones se termina el cepo, porque no lo hicieron hace 2 años entonces, levantas el cepo y entran las inversiones, ud siga con el relato, que es un caza bobo
LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.
LaChona escribió:Yo no sé si habré fumado algo raro, pero lo único que pienso vender es el auto,por que es con lo único que puedo justificar más ingreso de guita acá. Creo que a mediano/largo creo que los precios de hoy son un regalo del cielo. Si me fumé mucho ....el tiempo me lo hará saber. Mantengo 75% Acciones + 25% Bonos usd.
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 4001 invitados