Pascua escribió: Estas obsesionado eh?
ME HACE ACORDAR AL PERSONAJE DE LA RED "GAROLFA" DE CAPUSOTTO

LOS KAKAS KIKE KELBLUN, KARUSO LOMBARKI, KIKE WOLF!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Estas obsesionado eh?
fabio escribió:consulta jaba vos sos K, si se puede saber?
fabio escribió:consulta jaba vos sos K, si se puede saber?
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Oct 22, 2014 4:01 pm
Acabo de informarme, nueva oleada de venta de cias de seguros, posiblemente estén mas flojos los bonos contra pesos en estos días,,,
Parece que mi pirincho, tiene buena data,,,
carlob escribió:Blue....a contramano del ..ccl....???.....14.70.....14.80....![]()
.se revela el mercado ???.....si se cansan de los aprietes y brabuconadas...los llevan puestos.....
silvaof escribió:Por favor alguien me puede explicar porque los economistas dicen el ROI 15 rinde aun 20 o mas % en dólares? Perdon si es obvio pero no logro entender de que valor se agarran. No paga 7% anual, el rendimiento en doloares como se calcula? Mil gracias!
resero escribió:qe mne recomiendan hoy para traderare ro 15 o ayy 24soy una persona mayor y con el calor me bajpo la presion h
ce un rato pero igula quiero operar
resero escribió:qe mne recomiendan hoy para traderare ro 15 o ayy 24soy una persona mayor y con el calor me bajpo la presion h
ce un rato pero igula quiero operar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1807 invitados