COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
OJO gente, mucho lanzador vendiendo espejitos de colores! 

-
Como en los viejos tiempos... empezamos a ver traingulos por todos lados jajaj

El Conde escribió:Fer querido, para mi el Octubre rojo habilita el Diciembre mágico, el año pasado volamos en Octubre y corregimos y pagamos el precio en Diciembre
fer.baires escribió:Como va Conde Querido?
Aca anote que diijste $3 a Diciembre...![]()
Sabrina, logras lo que propone el hedonismo, si lo logras me alegro mucho por vos, Tambien pidamos que en el tema financiero te vaya lo mejor posible, cariños

fer.baires escribió:Como va Conde Querido?
Aca anote que diijste $3 a Diciembre...![]()
Fer querido, para mi el Octubre rojo habilita el Diciembre mágico, el año pasado volamos en Octubre y corregimos y pagamos el precio en Diciembre
-
Merval sobre EMA50: 10.380 a ver si reacciona ahi
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 6434228225
VIX -10%
USA de fiesta
MERVAL reventado por el CCL....
Cuando se acabe la presion sobre el CCL va a explotar... idem cuando en Abr 2013 Moreno llevo el merval desde 4000 a 3000 con este mismo jueguito, la presion para bajar el CCL no va a ser eterna
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 6434228225
VIX -10%
USA de fiesta
MERVAL reventado por el CCL....
Cuando se acabe la presion sobre el CCL va a explotar... idem cuando en Abr 2013 Moreno llevo el merval desde 4000 a 3000 con este mismo jueguito, la presion para bajar el CCL no va a ser eterna
-
Como va Conde Querido?
Aca anote que diijste $3 a Diciembre...
Aca anote que diijste $3 a Diciembre...

El Conde escribió:Si te olvidas que las tenes hasta los primeros días de Diciembre, son terriblemente ganadoras, ahora en el minuto a minuto las vas a ver bajar y subir, pero hace un plan y cumplilo, aguantalas, haceme caso.
Al_pacino escribió:hoy le entre lindo a 0.09 a la 2.20 te gusta esa conde??? yo tambien soy de los que piensan que vamos a andar entre los 2.50 y los 3 pàra diciembre...
Al_pacino escribió:hoy le entre lindo a 0.09 a la 2.20 te gusta esa conde??? yo tambien soy de los que piensan que vamos a andar entre los 2.50 y los 3 pàra diciembre...
Si te olvidas que las tenes hasta los primeros días de Diciembre, son terriblemente ganadoras, ahora en el minuto a minuto las vas a ver bajar y subir, pero hace un plan y cumplilo, aguantalas, haceme caso.
Estimados:
Al final, ¿SCP se quedó con los pozos petroleros que se licitaron en el sur? Se hablaba que Eurnequian era el favorito, no?
Al final, ¿SCP se quedó con los pozos petroleros que se licitaron en el sur? Se hablaba que Eurnequian era el favorito, no?
Buen punto 

neofito escribió:Consejo, lo ganado en bolsa comprar dolares y luego comprar inmuebles, renta garantizada de por vida con bajo riesgo
Pero pagás BP a rolete. Por qué no un buen bonardo pagador de cupones gordos tipo DICA? (acordate que los títulos públicos son exentos en BP)
garok, como se puede saber (en cantidades de nominales o en $) cuanto hay caucionado? Pregunto desde la ignorancia total.
[/quote]
Desconozco capo, pero si te fijas ayer en CI (contado inmediato) no se opero nada. O sea los que no tenian el efectivo para cubrir lo ejercido o vendían CI o se caucionaban.

Desconozco capo, pero si te fijas ayer en CI (contado inmediato) no se opero nada. O sea los que no tenian el efectivo para cubrir lo ejercido o vendían CI o se caucionaban.
-
DIOS TE OIGA FER QUERIDO 

garok de que hablas, subio de 1,6 a casi 2 pesos, esta haciendo el achique necesario para seguir, fijate el volumen...
ricardete escribió:Ojo que el que trabaja la mayoría se le quema la cabeza, tener que laburar 8 hs. mas las horas de viaje hasta llegar te consume la vida y después entiendo porque andan viendo tinelli a la noche la mayoría, porque no tienen vida y necesitan que lo anestesien para el dia siguiente. Por eso los trabajos de ejecutivos tienen pocas horas
Me encanta tu vision, pero para ello, primero hay que hacer una carrera y ser buen profesional.
Yo trabajo en un banco 7 hs y media, y si, tambien es un embole tremendo.[/quote]
No es que sea un embole el trabajo. En realidad a mi me gusta mi trabajo. Lo que me tiene re podrido es levantarme todos los dias y recien a las 18 poder hacer algo que no sea trabajar. Pierdo todo el dia. Seria ideal trabajar hasta las 14... pero no soy abogado

-
garok escribió:y si era cantado colocaban cauciones y después la bajaban para que tengan que venderlas todos los que ejercieron caucionandose.
garok, como se puede saber (en cantidades de nominales o en $) cuanto hay caucionado? Pregunto desde la ignorancia total.