garok escribió:y si era cantado colocaban cauciones y después la bajaban para que tengan que venderlas todos los que ejercieron caucionandose.
TAL CUAL AMIGO GAROK, LAMENTABLEMENTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:y si era cantado colocaban cauciones y después la bajaban para que tengan que venderlas todos los que ejercieron caucionandose.
ricardete escribió:Ojo que el que trabaja la mayoría se le quema la cabeza, tener que laburar 8 hs. mas las horas de viaje hasta llegar te consume la vida y después entiendo porque andan viendo tinelli a la noche la mayoría, porque no tienen vida y necesitan que lo anestesien para el dia siguiente. Por eso los trabajos de ejecutivos tienen pocas horas
SOIJO escribió:
"El que trabaja no piensa"
sabrina escribió:Viajerogus estoy desde agosto de 2008 (agarré mercado alcista en 2009/10 y no estaba preparada para la baja que llegó después y perdí un montón, en dólares todavía no recuperé) sé que es difícil pero bajo las circunstancias que expliqué más abajo, tampoco es imposible.
A Soijo, laburo en una compañía de seguros. Tres semanas de vacaciones, al mediodía almuerzo en mi casa, tengo un buen sueldo, pero es un embole. La vida es una sola y yo quiero vivir la mía de la forma más hedonista que mi imaginación permita.
Bueno, chau. Que ésto ya empezó.
neofito escribió:Consejo, lo ganado en bolsa comprar dolares y luego comprar inmuebles, renta garantizada de por vida con bajo riesgo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2646 invitados