sabrina escribió:O me van a venir a decir que a todos les gusta trabajar y que trabajar es lo mejor del mundo! y todo el cuentito de la dignidad y blablabla
Bravo Sabri ! Estoy con vos también me gustaría bailar un tango contigo !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:O me van a venir a decir que a todos les gusta trabajar y que trabajar es lo mejor del mundo! y todo el cuentito de la dignidad y blablabla
sabrina escribió:Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán) Jamás
fiat1500 escribió:Si Sabri todo bien, este año por ejemplo, para retirar 20K y mantener el capital a salvo de la inflación + - 40%, con 200K y una rentabilidad de 160% lo hubieras hecho, y seguramente lo podrás hacer el año que viene, el tema es cuando el mercado es bajista o estable, cuando no podes lograr esas rentabilidades, es entonces cuando se necesita otras inversiones o estrategias que te permitan alcanzar ese objetivo. En mi caso que ya pase por tener una empresa y hoy tengo una buena rel. de dep. faltando 9 años para jubilarme, lo que hago es laburar los ahorros y tratar de maximizarlos para poder juntarlos a la jubilación y disfrutar, igual algo retiro para darnos algún gustito extra.
Pampa15 escribió:Hola gente, buen dia, estos ultimos dos años fue un mercado alcista y un 5% no parece una locura. Pero en un mercado mas estable, (ni hablar bear) me parece que son % irreales. Un 60% anual?
sabrina escribió:Yo lo que digo, y perdón por el off pero todavía no abrió el mercado, por eso me lo permito, es que una sola persona - como en mi caso- con unas 15 lucas x mes (mi caso) + o - me arreglo bien. No es necesario tener una comitente enorme para retirar esa cantidad mensualmente. Cuando digo vivir de la bolsa, no me refiero a llegar a manejar una comitente que te brinde la seguridad de no tener que laburar en relación de dependencia nunca más. Eso, ni lo pienso. Si pensara en retirarme del laburo sólo cuando tuviera la seguridad de no tener que volver más entonces listo, me vería laburando hasta el día en que me jubile. Por otra parte, quien tiene un laburo en relación de dependencia tampoco está seguro, mañana te pueden echar y hay que buscarse un laburito nuevo. Acá es lo mismo, llegás a tener un capital que te permite sacar unas 15 luquitas por mes, si en algún momento ese capital se hace humo te buscás un laburo en relación de dependencia otra vez y listo.
Además de buenos analistas también hay muchos tangueros en este foro, che. Un poco más de Fe pleaseeeeee
sabrina escribió:Yo lo que digo, y perdón por el off pero todavía no abrió el mercado, por eso me lo permito, es que una sola persona - como en mi caso- con unas 15 lucas x mes (mi caso) + o - me arreglo bien. No es necesario tener una comitente enorme para retirar esa cantidad mensualmente. Cuando digo vivir de la bolsa, no me refiero a llegar a manejar una comitente que te brinde la seguridad de no tener que laburar en relación de dependencia nunca más. Eso, ni lo pienso. Si pensara en retirarme del laburo sólo cuando tuviera la seguridad de no tener que volver más entonces listo, me vería laburando hasta el día en que me jubile. Por otra parte, quien tiene un laburo en relación de dependencia tampoco está seguro, mañana te pueden echar y hay que buscarse un laburito nuevo. Acá es lo mismo, llegás a tener un capital que te permite sacar unas 15 luquitas por mes, si en algún momento ese capital se hace humo te buscás un laburo en relación de dependencia otra vez y listo.
Además de buenos analistas también hay muchos tangueros en este foro, che. Un poco más de Fe pleaseeeeee
LUCH escribió:si sabri te gustan los caniches?
LUCH escribió:para vivir de la bolsa necesitas... saber hacer analisis tecnico... y agarrar una gran caida de esas profundas 50 a 70 porciento si en esa caida saliste ileso significa que podes vivir de esto y si haces plata es porque sos profesional.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1618 invitados