NeoRevolution escribió:yo voy llevando exportadoras...
Yo esperaría... ¿viste un chart del S&P?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:yo voy llevando exportadoras...
gnuzzo escribió:Soy nuevo por aca y hace poco que me metí en esto de invertir algo en la bolsa. Debo admitir que estoy bastante decepcionado, va ninguna novedad, es que este mercado de "libre" no tiene un carajo. Por más que analices, tires gráficos, mires otras bolsas, si sale un ñato a vender al rolete para pisar el paralelo cuando se le cante, si te moves en una cierta esfera te anticipas a todo, ya no estamos hablando de riesgo, sino de absoluta incertidumbre.
Las manos del gobierno estan aca adentro, ahora lo que consulto, no hay forma de denunciar esto? es obvio que hay gente del gobierno con información privilegiadísima, cuya ética te la debo, no cumpliendo con los deberes de funcionario público y encima filtrando a pocos información para comprar o vender a precios regaladísimos a costas de ahorristas (que no tienen donde mas ahorrar) o inversionistas.
Así nunca vamos a llegar a tener una bolsa madura nunca
fabio escribió:todos los meses un cuento nuevo para la gilada, antes prestamos de china de 11mm, ahora las exportadoras, humo para la gilada nada mas, todos sabemos como termina esto, alguien duda todavía
jabalina escribió: Estos dias hay mucha incertidumbre provocada por el manejo del dolar blue.
jabalina escribió:
Lo veo mas tranquilo al blue,bajo la demanda del mismo.
Y sientran los dolares que prometieron los exportadores en los proximos meses va a dar tranquilidad.
En este momento se estan cobrando las rentas de AA17 y del BDED,las del RO15 tambien se cobraron y en noviembre pagan la renta del Ay24.
No te olvides que muchos al otro dia de cobrarlas, las venden en el blue.
gnuzzo escribió:Soy nuevo por aca y hace poco que me metí en esto de invertir algo en la bolsa. Debo admitir que estoy bastante decepcionado, va ninguna novedad, es que este mercado de "libre" no tiene un carajo. Por más que analices, tires gráficos, mires otras bolsas, si sale un ñato a vender al rolete para pisar el paralelo cuando se le cante, si te moves en una cierta esfera te anticipas a todo, ya no estamos hablando de riesgo, sino de absoluta incertidumbre.
Las manos del gobierno estan aca adentro, ahora lo que consulto, no hay forma de denunciar esto? es obvio que hay gente del gobierno con información privilegiadísima, cuya ética te la debo, no cumpliendo con los deberes de funcionario público y encima filtrando a pocos información para comprar o vender a precios regaladísimos a costas de ahorristas (que no tienen donde mas ahorrar) o inversionistas.
Así nunca vamos a llegar a tener una bolsa madura nunca
aledecharata2013 escribió:
Que motivos te hacen pensar que los ves en ese numero
Yo en $ 15 o $ 15,50 la semana que viene
jabalina escribió:
Yo papa la semana que viene lo veo abajo de 14,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 338 invitados