PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
5.55 batracios , pu--tos del or--to. 

sigue con buen volumen para lo que es el mercadete de mer.da hoy.
va a dar que hablar , están acumulando para la fiesta de fin de año.
cada vez falta menos.

va a dar que hablar , están acumulando para la fiesta de fin de año.
cada vez falta menos.

matute05 escribió:yo pense que ibamos a pasar a edn y al paso de como vamos trans nos va a pasar?
Iguales ( + / - 10 centavos) para el viernes

no es difícil vende la mitad de la tenecia y pasala a trans o compra opciones para agarrar la suba de trans .No sufran hay papeles para todos
yo pense que ibamos a pasar a edn y al paso de como vamos trans nos va a pasar?
-
PAM 11:42AM 10.40 Up 0.09 Up 0.68%
PAPU07 escribió:Y... x ahi andamos![]()
Igual fijate que en las subas del sector energetico, siempre, siempre es la que se lleva el MENOR %![]()
Ahora + 1.77 ( por ahora )![]()
Si eso es verdad , puede ser bueno o malo , el tiempo dira , muchos apuesta a eso a que en algún momento alcance a edenor , yo no se si pasara pero tampoco es mal papel , es difícil siempre pegarle al ganador , lo importante es que se mantenga en el pelotón ganador , yo empese en el 2012 aprox y entraba y salía de edenor por miedo no soportaba la presión , la realidad es que si compraba y no la tocaba hoy hubiera cuadruplicado peroooo tampa la primera vez q la compre estaba 0.8 jaja asi q tan mal no anda , yo personalmente compre opciones de pam y en la ultima parte me equivoque con la euforia,ambicion pague cualquier boludes pero salvo la ultima parte medio muchas alegrías , ahora le estoy prestando mas atención a errar que parece ser la mas codiciada pero a esta la tenia y no me cansaba de putearla jajaj ahora no tengo paples solo opciones .
PAPU07 escribió:Y... x ahi andamos![]()
Igual fijate que en las subas del sector energetico, siempre, siempre es la que se lleva el MENOR %![]()
Ahora + 1.77 ( por ahora )![]()
papu cuando pensas que NO explota pampita?
Y... x ahi andamos
Igual fijate que en las subas del sector energetico, siempre, siempre es la que se lleva el MENOR %
Ahora + 1.77 ( por ahora )

Igual fijate que en las subas del sector energetico, siempre, siempre es la que se lleva el MENOR %

Ahora + 1.77 ( por ahora )

jajaja tus análisis como muchos critican no son malos pq tenes aciertos pero no te empisnes en que pampa no va a subir pq vas a perder la objetividad y vas a perder plata , realmente estas totalmente fuera de pampa o tenes papeles u opciones ??
saeta40 escribió:Adr 1.75% esperemos q no jodan con el ccl
Y, ya empezaron: local - 1.42 %

Adr 1.75% esperemos q no jodan con el ccl
bien papu, finalmente una vez la pegaste![/quote]
debe ser la primera pero pego doble, tambien anticipo la caida de ceco2. con la que fallo lindo fue con la subida de apbr.
debe ser la primera pero pego doble, tambien anticipo la caida de ceco2. con la que fallo lindo fue con la subida de apbr.
-
falerito01 escribió:y si no se sio
aca no gano el que no quiso .25 porciento en 4 ruedas subio. de 4,71 a 5,90. no gana el qno quiere.
y hasta se pudo lanzar bien ayer.
-
y si no se si
o
aca no gano el que no quiso .25 porciento en 4 ruedas subio. de 4,71 a 5,90. no gana el qno quiere.