PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el ccl para abajo no la deja. 

saeta40 escribió:Buen dia , afuera esta volando , es empome ???
Afuera está +1.3%.. yo más que volando diría que está pegando saltitos..
Buen dia , afuera esta volando , es empome ???
usa too 

Máximo + escribió:5.55 batracios , pu--tos del or--to.
boquita escribió:![]()
![]()
Paro bancario, ccl, controles y .....cagazo de varios.
Máximo + escribió:5.55 batracios , pu--tos del or--to.

5.55 batracios , pu--tos del or--to. 

sigue con buen volumen para lo que es el mercadete de mer.da hoy.
va a dar que hablar , están acumulando para la fiesta de fin de año.
cada vez falta menos.

va a dar que hablar , están acumulando para la fiesta de fin de año.
cada vez falta menos.

matute05 escribió:yo pense que ibamos a pasar a edn y al paso de como vamos trans nos va a pasar?
Iguales ( + / - 10 centavos) para el viernes

no es difícil vende la mitad de la tenecia y pasala a trans o compra opciones para agarrar la suba de trans .No sufran hay papeles para todos
yo pense que ibamos a pasar a edn y al paso de como vamos trans nos va a pasar?
-
PAM 11:42AM 10.40 Up 0.09 Up 0.68%
PAPU07 escribió:Y... x ahi andamos![]()
Igual fijate que en las subas del sector energetico, siempre, siempre es la que se lleva el MENOR %![]()
Ahora + 1.77 ( por ahora )![]()
Si eso es verdad , puede ser bueno o malo , el tiempo dira , muchos apuesta a eso a que en algún momento alcance a edenor , yo no se si pasara pero tampoco es mal papel , es difícil siempre pegarle al ganador , lo importante es que se mantenga en el pelotón ganador , yo empese en el 2012 aprox y entraba y salía de edenor por miedo no soportaba la presión , la realidad es que si compraba y no la tocaba hoy hubiera cuadruplicado peroooo tampa la primera vez q la compre estaba 0.8 jaja asi q tan mal no anda , yo personalmente compre opciones de pam y en la ultima parte me equivoque con la euforia,ambicion pague cualquier boludes pero salvo la ultima parte medio muchas alegrías , ahora le estoy prestando mas atención a errar que parece ser la mas codiciada pero a esta la tenia y no me cansaba de putearla jajaj ahora no tengo paples solo opciones .
PAPU07 escribió:Y... x ahi andamos![]()
Igual fijate que en las subas del sector energetico, siempre, siempre es la que se lleva el MENOR %![]()
Ahora + 1.77 ( por ahora )![]()
papu cuando pensas que NO explota pampita?