Que vos quieras que te la vendan a 0.03 es otra cosa Matto

Dejá de largar espejitos de colores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:matto te cuento que entre la 2,30 a 010 y la 2 a 0,234, es una apuesta, hasta ahora con la loteria vengo perdiendo, hace unos años gane bastante, como si hubiera agarrado a come desde 1,10 me fallo el tiempo antes de la suba habia comprado calls y perdi en los dos vtos, y en el tercero como me dolio la perdida no entre, y ahi fue cuando se disparo, saludos
Matto escribió: tu caso es un ejemplo, porq no lanzas la 2,5 a 0,05 y compras la 2,3 a 0,07 --- promedias la compra y te queda el spred por ctavos.
sabrina escribió:off topic
Qué locura el precio de apbr, pensar que hace unos años atrás iba cabeza a cabeza con la nena.
Máximo + escribió:como le dan a la loteria manga de topus ,despues sube un poco y pagan cualquier gilada.
sabrina escribió:off topic
Qué locura el precio de apbr, pensar que hace unos años atrás iba cabeza a cabeza con la nena.
novatex escribió:matto te cuento que entre la 2,30 a 010 y la 2 a 0,234, es una apuesta, hasta ahora con la loteria vengo perdiendo, hace unos años gane bastante, como si hubiera agarrado a come desde 1,10 me fallo el tiempo antes de la suba habia comprado calls y perdi en los dos vtos, y en el tercero como me dolio la perdida no entre, y ahi fue cuando se disparo, saludos
roger escribió:la fiesta de diciembre es en diciembre...
va a haber tiempo para comprar lotes, ahora hay q venderlos...
novatex escribió:entre hace dos dias en lotes de la 2 y 2,3 ando mal con el timing veremos, saludos a los foristas
novatex escribió:entre hace dos dias en lotes de la 2 y 2,3 ando mal con el timing veremos, saludos a los foristas
edgard escribió:Como pinta mepa que se cae todo a pedazos como ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 570 invitados