TRAN Transener
Re: TRAN Transener
jaja...mejor me callo...para no herir susceptibilidades...

-
Hizo efecto que los diarios digan que la bolsa era refugio de valor jaja, se lleno de gente.. Que vuelva el gallego y la vieja gente de tran
pablo9494 escribió:Baja un cambio pibe...hace cuanto operas vos? Tres días? en un foro no se usa ese tipo de léxico, baja un cambio...
y vos de donde salistes?? el flaco no te esta atacando a vos , lo esta diciendo a modo de alegria ,y si no te gusta no leas
-
El único "M..." acá sos vos que ante la baja de hace una semana estabas insultando al gobierno en el foro de ERAR. Ser prudente no es ser "m..."-
Bajá un cambio, muy emocional, tal vez esto no sea para vos
Bajá un cambio, muy emocional, tal vez esto no sea para vos
Baja un cambio pibe...hace cuanto operas vos? Tres días? en un foro no se usa ese tipo de léxico, baja un cambio...
VIERON MARICONES !! HAY Q AGUANTAR Y NO SALIR COMO RATAS!! NO ES MOMENTO DE REGALAR NADA!!! SON MOMENTO DE TURBULENCIAS, SIENTENSE Y ABROCHENSEN LOS CINTURES... CUANDO PASE TODO ESTO NOS VAMOS CON EL ARSAT!! 

-
Para mi no lo es, pero lo puede ser. No soy soberbio, ojalaa me equivoque y haga subir al tenencia que deje acá dentro. Yo no soy como PAPU que actúa de mala leche.. esto es un FORO y no estás viendo mi cara cuando escribo.. Me rehuso a poner flechitas para arriba sin fundamentos.,
Tranquilos muchachos, hay mas camino para arriba que para abajo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763757
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763757
Joacoisback escribió:Cagamos, siempre que papu ponenos vamos al tacho.
Che que vuelva la vieja guardia de TRAN que aportaba información segura, acá por decirle a la gente que cuide la plata y sea cauteloso te tratan de golpista. Histéricos..
Jajaja me hiciste reir. Igual me gustaria que tengas un poco de altura y reconoscas que por como cerro la cosa dio mas a toma de ganancia que a baja ( no quiere decir que mañana no se valla todo al tacho, pero creo que hoy por como cerro me meresco el beneficio de la duda ).
Buena onda gente !!
-
Cagamos, siempre que papu pone
nos vamos al tacho.
Che que vuelva la vieja guardia de TRAN que aportaba información segura, acá por decirle a la gente que cuide la plata y sea cauteloso te tratan de golpista. Histéricos..

JAV90 escribió:Es magico lo nmbre y aparecio papu !! Q grande encima ahora q esta bien... no es mas invertido jajaajaja ya menos 2, chuwaca hay q estar adentro !!! Viwte lo q recorto ??? Una bestia !!
este es el PAPU bueno

Es magico lo nmbre y aparecio papu !! Q grande encima ahora q esta bien... no es mas invertido jajaajaja ya menos 2, chuwaca hay q estar adentro !!! Viwte lo q recorto ??? Una bestia !!
PAPU07 escribió:QUE BIEN QUE SE BANCA LA BAJA ESTE PELPA EH
HAY QUE ADMITIRLO![]()
te banco PAPU

PAPU07 escribió:QUE BIEN QUE SE BANCA LA BAJA ESTE PELPA EH
HAY QUE ADMITIRLO![]()
CHAN!!! si nos dimos cuenta porque hace rato que no te vemos por estos pagos

Saludos GURU!!