Yair escribió:Una consulta, averigüe para pasarme a una sociedad de bolsa, y me pidieron 80lucas pra entrar. Esa guita la vuelvo a ver en la comitente o es el "precio" de operar en esa plataforma?
Con todo respeto, es en serio la pregunta ? ? O tal vez soy yo que ( disculpame) interprete mal la palabra "precio" , asi entre comillas
Con 80 lucas depositadas, comenzas a operar ( despues tenes que fijarte si hay un costo mensual de mantenimiento de cuenta, los % de las comisiones y si hay una "comision minima", esto ultimo significa que ( por ej) asignan $ 40 como comision minima. No importa la cantidad que operes, siempre te van a cobrar como minimo 40 $ o ( logicamente) el % que corresponda a la operacion si la cometa es mayor a 40 $
Creo se entiende
Lo que no queda claro es que si vos entras con 80 lucas, y en un par de meses tenes 120 ( ojala que mas

) hasta ahi todo bien. Pero queres retirar 70 lucas de esas 120 para cambiar el auto por ej. Entonces quedas con 50 en la cuenta. En principio seria valido, pero si
piden 80 para ingresar y abrir la cuenta . . . . .