depende de lo que pase de ahora en mas, un diciembre mágico, ese que no se dio, puede ser una posibilidad.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Recomiendo "La caza del Octubre Rojo" , es una película de 1990,
depende de lo que pase de ahora en mas, un diciembre mágico, ese que no se dio, puede ser una posibilidad.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hablando de China PAPU ..... right now..
Asia at morning...
Nikkei up 1.8%
Taiex up 1.3%
ASX up 0.9%
Kospi up 0.8%
HK up 0.7%
Asia at morning...
Nikkei up 1.8%
Taiex up 1.3%
ASX up 0.9%
Kospi up 0.8%
HK up 0.7%
OBJETIVAMENTE:
EL MERCADO , a pocas jornadas de terminar el mes en curso, esta - 13.5 %
Esto se llama correccion ( logica) de aca a la China ida y vuelta 3 veces ¡ ¡ ¡ ¡
Yo creo que si el blue NO pasa los $ 15,20 / 15,40 maso, OCTUBRE sera rojo
para el Merval
Logico y hasta "sano" que el blue se mantenga por debajo de 15, octubre rojo y noviembre siendo optimista = moderadisima suba ( selectiva).
Diciembre ya juegan otros factores, es otra historia, ya se vera
EL MERCADO , a pocas jornadas de terminar el mes en curso, esta - 13.5 %
Yo creo que si el blue NO pasa los $ 15,20 / 15,40 maso, OCTUBRE sera rojo
Logico y hasta "sano" que el blue se mantenga por debajo de 15, octubre rojo y noviembre siendo optimista = moderadisima suba ( selectiva).
Diciembre ya juegan otros factores, es otra historia, ya se vera
Joacoisback escribió:Pero si depositas en tu banco por ventanilla te retienen? A mi siempre me retuvieron ing brutos.
Arba te la pone todos los tiros es un sufrimiento la sangria de guita al ped0 ,yo tengo Infinity en el Brio con mi jermu la cta es reciproca cuando depositan o transfieren a esa cta descuentan IIBB (Sircreb) a mi CUIT y al CUIT mi jermu es de locos ,la contadora que es una luz (apagada) esta viendo que hace.
-
her_unlimited
Mercado balanceado en los actuales valores, tanto en los dias anteriores como hoy (en menor medida) se puede ver como el mayor volumen son en los actuales precios.
http://screencast.com/t/Nw3w3TbQZCjs

http://screencast.com/t/Nw3w3TbQZCjs

-
oliveravet
la local bajo por la baja del ccl.
lospe86 escribió:Entender por que sube o baja es muy complica, alguien me puede explicar por que edenor subio 12 puntos y hoy bajo 5? Esto no tiene que ver con el operativo, alguien puede explicar? Pense que eran las bolsas de eeuu o europa h nada que ver, sali 1hr a comer y tenia todo en rojo.... odio ese coloer
-
anakin
lospe86 escribió:Entender por que sube o baja es muy complica, alguien me puede explicar por que edenor subio 12 puntos y hoy bajo 5? Esto no tiene que ver con el operativo, alguien puede explicar? Pense que eran las bolsas de eeuu o europa h nada que ver, sali 1hr a comer y tenia todo en rojo.... odio ese coloer
Simplemente porque el mdo es irracional no le busques el porque.
Porque la baja fue extrema, y rebotó con la misma fuerza.. Yo hasta que no se estabilice un poco no le entro.
Entender por que sube o baja es muy complica, alguien me puede explicar por que edenor subio 12 puntos y hoy bajo 5? Esto no tiene que ver con el operativo, alguien puede explicar? Pense que eran las bolsas de eeuu o europa h nada que ver, sali 1hr a comer y tenia todo en rojo.... odio ese coloer 
cfk no habló nada de economia, mañana volamos muchachos 
Quienduda Tenes razon! es oculta alcista.
Gracias por la correccion.
Sldos.
Gracias por la correccion.
Sldos.
andresool escribió:Hay divergencia entre precio y osciladores (MACD y CCI), precio indica suba pero los osciladores muestran baja, en síntesis puede haber una corrección a la baja
quienduda escribió: Amigo, que pasó? aún dormido, pienso que la divergencia señalada con las flechas es “oculta” alcista estimado, justamente acompañando el robote que estamos viendo. Saludos!
Corta la Bocha!!!!
-
aledecharata2013
Esto mañana sube como pe** de buzo

-
Reina Lotera
Reina Lotera escribió:Pelotudeces del código procesal penal..
Reina Lotera lo anticipó.
Cadena nacional... menos mal que tengo Apbr