CHIQUI1 escribió: vuelto de unas vacaciones, me das esta gran noticia!!! gracias Jesús, intenta no volver a entrar
¿¿Se habra hido con un grupo de pibes egresados a bariloche??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: vuelto de unas vacaciones, me das esta gran noticia!!! gracias Jesús, intenta no volver a entrar
CHIQUI1 escribió:vuelto de unas vacaciones, me das esta gran noticia!!! gracias Jesús, intenta no volver a entrar
jesus330 escribió:Me fuí de todos, éste Ministro es una ruleta rusa
rivas144 escribió:
El jueves puede ir a comprar con la misma autorización.
JAV90 escribió: ah genial! gracias rivas
gringo de devoto escribió:Se me venció porque las veces que fui al bco pcia de cba no había billete físico.....hasta que ahora a mediados de mes ya bajó la demanda y hay. Pero los primeros días del mes es casi imposible. Por lo menos en ese banco y en el interior
FEF escribió:Alguien sería tan amable de decirme el AA17 y el RO15 cuántos dolares pagó por cada bono, es decir, como hago para saber si lo que me liquidaron está bien o fue menos? gracias.-
risky escribió:3.5 dólares cada lámina de 100 bonos.
Pampa15 escribió:Muchachos buen dia, una consulta, yo opero por soc de bolsa pero mi vieja por bco, y no tengo mucha idea, con la renta de los bonos en usd, ella puede comprar la especie D por bco? Gracias genios
eldesignado escribió:Llamado de licitación para BONAD 2016
Llamado de licitación para el BONO DE LA NACIÓN ARGENTINA VINCULADO AL DOLAR, 1,75%, Vto. 2016 (BONAD, 1,75%, 2016).
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=236167
JAV90 escribió:UNA CONSULTA.... un amigo hizo el tramite para comprar dolares ahorro, le autorizaron 500 dolares, el tema es asi lo hizo el lunes a la noche (imprimio la constancia).. ayer fue al banco y cuando llego a la caja le dijeron: no anda la pagina de la afip asi q no te podes vender los dolares.... siendo que hoy no hay bancos, por lo cual no lo va a poder hacer... serian las 72 hs a la noche tecnicamente hablando, eso seria q se le vence, no es cierto?? si lo vuelve hacer porq se le vence, le autorizan el mismo monto?? porq una vez lei a alguno q lo dejo vences y dps le autorizacon la mitad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados