Te jode que diga que gana Dilma, pero esto no.. Veo que tu respeto va para un solo lado.. jejeje
aiiiiaaa lupo dice esto... aiaaaa lupo dice esto otro...
bancàtela solo margarita !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:bcra x 2 /adr
goyo rosario escribió:PARA MI LA JUGADA ES ESPERAR EL LUNES, SI GANA DILMA VA A BAJAR UNO O DOS DIAS MAS Y DESPUES VA A RECUPERAR Y SI GANA EL OTRO PAGAS UN POCO DE PEAJE Y TE METES EN LA SUBIDA VERTICAL QUE VA A HACER EL PAPEL Y ASI JUGAS SEGURO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En cuanto esta quedando el CCL con esta baja? creo q estamos cerca de pisos en CCL
mediamovil escribió: Estimado este es un foro de inversores minoritarios en acciones. La política se hace en otro lado.
Acá lo que se quiere es que el papel suba. Queremos que el papel suba porque queremos ganar plata.
Corta la bocha.
adxrsi escribió: Si estás apostando a que gana Aecio y yo quiero que gane Dilma, bancate la pelusa.
mediamovil escribió: Estimado este es un foro de inversores minoritarios en acciones. La política se hace en otro lado.
Acá lo que se quiere es que el papel suba. Queremos que el papel suba porque queremos ganar plata.
Corta la bocha.
PiConsultora escribió:Bolas de acero + estomago bañado en platino....
Quien no siente eso no está comprado para el lunes.....
mediamovil escribió:Estimado este es un foro de inversores minoritarios en acciones. La política se hace en otro lado.
Corta la bocha.
furzio escribió:lo que el escribe justifica el comentario que haces?
repito madura amigo lamentable lo que acabas de hacer.
adxrsi escribió: Si estás apostando a que gana Aecio y yo quiero que gane Dilma, bancate la pelusa.
furzio escribió:saludos amigo si no sos capaz de interpretar algo tan basico como el respeto no vales la pena ni para abisparte.
Lupo escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... inho-papai
ah bueno..... propaganda ilegal la del pt...aecio tenia 10 años en la dictadura....
Son la misma mer.... estos kk y los del pt .. recuerdan al imbècl de YO ME BANQUE LA DICTADURA ??? JJJAJAJAJAJAJAA
MERECEN NO SOLO PERDER ELECCIONES SINO Q HABRIA Q CAG.. A TROMPADAS Y PATADAS EN EL KU HDRMP BASURAS ESTAFADORES
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, Chumbi, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 613 invitados