APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Anda por los 13,5
goyo rosario escribió:PARA MI LA JUGADA ES ESPERAR EL LUNES, SI GANA DILMA VA A BAJAR UNO O DOS DIAS MAS Y DESPUES VA A RECUPERAR Y SI GANA EL OTRO PAGAS UN POCO DE PEAJE Y TE METES EN LA SUBIDA VERTICAL QUE VA A HACER EL PAPEL Y ASI JUGAS SEGURO

bcra x 2 /adr
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En cuanto esta quedando el CCL con esta baja? creo q estamos cerca de pisos en CCL
adentro en 87 vamos a ver si sale....
-
PARA MI LA JUGADA ES ESPERAR EL LUNES, SI GANA DILMA VA A BAJAR UNO O DOS DIAS MAS Y DESPUES VA A RECUPERAR Y SI GANA EL OTRO PAGAS UN POCO DE PEAJE Y TE METES EN LA SUBIDA VERTICAL QUE VA A HACER EL PAPEL Y ASI JUGAS SEGURO
mediamovil escribió: Estimado este es un foro de inversores minoritarios en acciones. La política se hace en otro lado.
Acá lo que se quiere es que el papel suba. Queremos que el papel suba porque queremos ganar plata.
Corta la bocha.
yo tengo lotes en descubiertos vendidos. quiero que baje para ganar plata. sufro cuando sube. puedo participar del foro igual?
-
adxrsi escribió: Si estás apostando a que gana Aecio y yo quiero que gane Dilma, bancate la pelusa.
mediamovil escribió: Estimado este es un foro de inversores minoritarios en acciones. La política se hace en otro lado.
Acá lo que se quiere es que el papel suba. Queremos que el papel suba porque queremos ganar plata.
Corta la bocha.
Para que quede en claro mi post. Se lo digo a usted adxrsi.
PiConsultora escribió:Bolas de acero + estomago bañado en platino....
Quien no siente eso no está comprado para el lunes.....
Estimado, sabes que estoy comprado hasta el cuello y a varios precios, seguire asi hasta que llegue a 23,00 mi objetivo, luego vere si coloco un SL (ahora no lo tengo) y sigo o salgo con lo que creo mi buena diferencia. Te dire que pase por las situaciones mas variadas,pero ahora me cago de risa lo que esta hecho hecho esta y no es el momento de deshacer el camino. Creo que lo sabras pero tengo un hijo con un cargo de Investigador trabajando alla desde hace mas de 4 anos, ademas de hacer su Doctorado parte en Brasil, ademas de revalidar su Titulo Doctoral en la Universidad de SaoPaulo.. se desempena en el mas importante Instituto ambiental de Brasil y me dijo ayer desde Lima PERU donde esta dictando clases, que gana Dilma por poco pero gana. No me importa pues esta debe cambiar y el destino de PBR es

mediamovil escribió:Estimado este es un foro de inversores minoritarios en acciones. La política se hace en otro lado.
Corta la bocha.
Exacto. Y yo digo que gana Dilma, entonces es mi posición que el papel va a bajar.
Si no se puede decir eso, entonces acá solamente hablan los alcistas?
-
furzio escribió:lo que el escribe justifica el comentario que haces?
repito madura amigo lamentable lo que acabas de hacer.
adxrsi escribió: Si estás apostando a que gana Aecio y yo quiero que gane Dilma, bancate la pelusa.
Estimado este es un foro de inversores minoritarios en acciones. La política se hace en otro lado.
Corta la bocha.
furzio escribió:saludos amigo si no sos capaz de interpretar algo tan basico como el respeto no vales la pena ni para abisparte.
Te jode que diga que gana Dilma, pero esto no.. Veo que tu respeto va para un solo lado.. jejeje
Lupo escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... inho-papai
ah bueno..... propaganda ilegal la del pt...aecio tenia 10 años en la dictadura....
Son la misma mer.... estos kk y los del pt .. recuerdan al imbècl de YO ME BANQUE LA DICTADURA ??? JJJAJAJAJAJAJAA
MERECEN NO SOLO PERDER ELECCIONES SINO Q HABRIA Q CAG.. A TROMPADAS Y PATADAS EN EL KU HDRMP BASURAS ESTAFADORES
-
En cuanto esta quedando el CCL con esta baja? creo q estamos cerca de pisos en CCL
saludos amigo si no sos capaz de interpretar algo tan basico como el respeto no vales la pena ni para abisparte.