TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jabalina escribió:La Afip publico el listado de empresas que utilizaron facturas truchas y aparecen mas de la mitad de las empresas que cotizan en la bolsa argentina.
Jaba, no esta Siderar en el listado.
Esta Siderca

Como dije antes cuando estaba 5,80 hace unos días nomás...esta pendeja trola te da oportunidades...hoy es una de ellas...después

Casi todos los ADRS para
y acá todo para bajo
quiénes son los K que la tiran para abajo o cuando no tienen nada racional empiezan a poner bolud eces 

-
pablomiguel escribió:Mañana se cumplen las 72hs del vencimiento de opciones.
Muchos pueden haber ejercido sin efectivo y tienen que salir a vender para pagar el ejercicio. El vencimiento anterior si no recuerdo mal pasó lo mismo.
Por esto mismo a mi me llamó mucho la atención que ayer haya subido tanto, veremos como termina hoy...
COINCIDO CON TU VISIÓN PABLOMIGUEL, YO IGUAL ME ANTICIPÉ Y LLEVÉ LOTES DE LA 7.12 Y 7.37 DIC. HOY , POR EL MOMENTO ESTOY LEVEMENTE ABAJO, PERO PENSANDO QUE ESTE COMPORTAMIENTO SE IBA A DAR, COMO A VECES SE DÁ LOS LUNES, ESTA VEZ LA CAMBIARON PARA HOY, POR ESO COMPRÉ PORQUÉ POR AHI MAÑANA NO ERA TAN PARA ABAJO QUE ES ELDÍA LÍMITE. COMO VERÁS SON TODAS ESPECULACIONES Y DE AHÍ QUE EN ESTE ZIGZAGUEO HAY GANADORES YPERDEDORES...SALUDOS

pablomiguel escribió:Mañana se cumplen las 72hs del vencimiento de opciones.
Muchos pueden haber ejercido sin efectivo y tienen que salir a vender para pagar el ejercicio. El vencimiento anterior si no recuerdo mal pasó lo mismo.
Por esto mismo a mi me llamó mucho la atención que ayer haya subido tanto, veremos como termina hoy...
Yo opino lo mismo pablo y los que pagan lo saben, entonces fácil, se corren de la compra y pagan bien abajo. Yo haría lo mismo si quiero comprar cantidad y existe gente obligada a vender.

-
Toma de ganancias? jaja.. oooooooooooooooooooooooootra vez la misma historia la pu** madre.
La Afip publico el listado de empresas que utilizaron facturas truchas y aparecen mas de la mitad de las empresas que cotizan en la bolsa argentina.
-
="Nico85"]
Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
En el operativo con mayor despliegue de los últimos meses, el Banco Central, a través de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias (SEFyC), la CNV, la UIF y el INAES, realizaron de manera conjunta una serie de procedimientos de supervisión y fiscalización sobre entidades cambiarias, sociedades de bolsa y cooperativas de crédito en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata, con el objeto de verificar el cumplimiento de las normas vigentes en materia cambiaria y financiera.
La gilada se asustó...Antes del cierre se da vuelta.
[/quote]
EFECTIVAMENTE NICO85, MIENTRAS EL MERCADO TOMA CONOCIMIENTO DE ESTA NOTICIA Y BAJA, LOS QUE LA IMPLEMENTARON YA TIENEN CON SUS OPERADORES LAS ORDENES DE COMPRA PARA QUE LES COMPREN PARA ELLOS , LA BANDA DE DON K......OF Y SE RÍEN DE LA GILADA QUE SOMOS NOSOTROS. GRAN VERDAD!!

edgard escribió:No puedo entrar, que dice Ambito ???????????????????
Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
En el operativo con mayor despliegue de los últimos meses, el Banco Central, a través de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias (SEFyC), la CNV, la UIF y el INAES, realizaron de manera conjunta una serie de procedimientos de supervisión y fiscalización sobre entidades cambiarias, sociedades de bolsa y cooperativas de crédito en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata, con el objeto de verificar el cumplimiento de las normas vigentes en materia cambiaria y financiera.
La gilada se asustó...Antes del cierre se da vuelta.

EFECTIVAMENTE NICO85, MIENTRAS EL MERCADO TOMA CONOCIMIENTO DE ESTA NOTICIA Y BAJA, LOS QUE LA IMPLEMENTARON YA TIENEN CON SUS OPERADORES LAS ORDENES DE COMPRA PARA QUE LES COMPREN PARA ELLOS , LA BANDA DE DON K......OF Y SE RÍEN DE LA GILADA QUE SOMOS NOSOTROS. GRAN VERDAD!!

-
6.8 soporte o muerte.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Manos blandas y temblorosas le hacen el juego a los grandes oportunistas; siempre fue así. De todas formas, los controles del BCRA serán frecuentes, y los serruchos, también. 

-
Mañana se cumplen las 72hs del vencimiento de opciones.
-
estas ves me salvo el stop loss y sali en 7.15 promedio
40% ganancia
ahora a esperar la recompra
40% ganancia
ahora a esperar la recompra
-
00sebas escribió:perdon por el comentario, pero me la pusieron d parado
Espera un poco, estos días se gano mucha guita, están rumiando.
Nico85 escribió: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763770
Una pavada...no pueden tapar el sol con el dedo.
Esto se va para arriba. Salud![/quote]
El retorno de Moreno o mejor dicho MORENO BIS..jajaja..ya no saben que hacer