edgard escribió:No puedo entrar, que dice Ambito ???????????????????
Megaoperativo del BCRA en casas de cambio y sociedades de bolsa
Rascando las cuevas un poco pa meter miedo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:No puedo entrar, que dice Ambito ???????????????????
Al_pacino escribió:como se hacen robar los papeles loco que boludoossssss
GustavoF escribió:Corrigieron todos, me llama la atención que fue muy rápido. Hubo alguna noticia?
Nachitoss escribió:ALUAR se mantiene VERDE.. yo cro que hoy terminamos igual que ALUAR...
JAV90 escribió: creo q si vamos a terminar igual!! en -2 jajajaja rio por no llorar!! tantas espectativas a habia...
igual sabemos q la tendencia es la misma, asi q aprovechemos a cargar todas las q podamos q tenemos q alcanzar al ARSAT
DON VINCENZO escribió:CADA VEZ QUE LA MARCAN PARA ABAJO CON POCOS NOMINALES, ENSEGUIDA LE LLEVAN AL QUE PUSO PRECIO IRRISORIO Y SIGUEN PAGANDO MÁS ARRIBA... ES COMO QUE LES DICEN , JODETE POR bol*** TE LOS LLEVO Y SIGO PAGANDO QUE ES MUY BUEN PRECIO ..... ESTO A LAS 14.42 HS. ... SALUDOS PARA TODOS.![]()
Nachitoss escribió:ALUAR se mantiene VERDE.. yo cro que hoy terminamos igual que ALUAR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1355 invitados