Caserta escribió:
debe ser PASTOR...y el con el diezmo HACE timba en el merval
JAJAJAJAJAJJAAJA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:
mr18 escribió:Recomiendo "La caza del Octubre Rojo" , es una película de 1990,![]()
depende de lo que pase de ahora en mas, un diciembre mágico, ese que no se dio, puede ser una posibilidad.
rinkel escribió:Caserta": gringo tenés 1500 mensajes predicando la fe??
todo bien pero estás para ir a la noche con los brazucas de la iglesia universal
el gringofe
jesus
mucha fefe
el gringo escribió:sife
jesus
PAPU07 escribió:OBJETIVAMENTE:
EL MERCADO , a pocas jornadas de terminar el mes en curso, esta - 13.5 %Esto se llama correccion ( logica) de aca a la China ida y vuelta 3 veces ¡ ¡ ¡ ¡
Yo creo que si el blue NO pasa los $ 15,20 / 15,40 maso, OCTUBRE sera rojopara el Merval
Logico y hasta "sano" que el blue se mantenga por debajo de 15, octubre rojo y noviembre siendo optimista = moderadisima suba ( selectiva).
Diciembre ya juegan otros factores, es otra historia, ya se vera
Joacoisback escribió:Pero si depositas en tu banco por ventanilla te retienen? A mi siempre me retuvieron ing brutos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, Luq, Matraca, Mustayan, NEW TEST, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, riverito, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 636 invitados