Observador escribió: Pregunta: si vendo ahora, puedo comprar nuevamente en 1,55 (si bajase hasta ahí) y asi incrementar mis nominales???
Obvio que se puede, pero si en lugar de ir a 1.55 sube a 2.5 te quedas sin nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Observador escribió: Pregunta: si vendo ahora, puedo comprar nuevamente en 1,55 (si bajase hasta ahí) y asi incrementar mis nominales???
Galaico escribió:esto retoma , tranqui ni se les ocurra vender ahora si pasaron el chubasco de 1,55 ojitooo
goyo rosario escribió:MUCHA VENTA, NO ME ESTA GUSTANDO NADA ESTO, OJALA TENGA QUE VER CON EL EJERCICIO.
goyo rosario escribió:MUCHA VENTA, NO ME ESTA GUSTANDO NADA ESTO, OJALA TENGA QUE VER CON EL EJERCICIO.
sabrina escribió: 10000 x 0,07 son $700
Si tenés 10.000 nominales y los vendés en la 2.50 a 0.07 te pagan $700 menos la comisión.
sabrina escribió: Además 10.000 nominales son 100 lotes. De dónde sacaste que son 180 lotes?
Una consulta: ¿con qué parte de tu cuerpo hacés las cuentas?
Matto escribió: si baja a vto mas ? a 90 /87 ?
pienso si gana neves vuela, pero si gana dilma no se puede destuir mucho mas
santiagosco escribió:No entiendo lo de lanzar la 2,5. Si tengo 10.000 nominales, y lanzo la 2,5 a 0,07, entonces serian 180 lotes, a 0,07 cada uno, me estarian dando...... $12,6????
Cada 20 lucas son $12???
En lenguaje Papusico esto seria 122-101 --> 79.O sea esperar a comprar en mas o menos 80.
santiagosco escribió:No entiendo lo de lanzar la 2,5. Si tengo 10.000 nominales, y lanzo la 2,5 a 0,07, entonces serian 180 lotes, a 0,07 cada uno, me estarian dando...... $12,6????
Cada 20 lucas son $12???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 313 invitados