Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:si lanzarla, y cmprar base abajo ... eso me encanta !
Matto escribió:yo con lo q lance la 2,4 a 0,12 me acabo de poenr a comprar la 2,2 jiji !
y la 2,5 a 0,065 creo q voy a cerrar la 2,4 , y me queda el spred gratis 2,2/2,5 de unos cuantos lotes
Matto escribió:yo sostengo lanzar arriba y estar cmprados abajo, los descansos vienen dideal a esta estategia en estos tiempos de aca a dic. para ir cerrando o comprando abajo ...
la 2,5 a 0,05 sigue siendo cara jiji
Matto escribió:si lanzarla, y cmprar base abajo ... eso me encanta !
Matto escribió:yo sostengo lanzar arriba y estar cmprados abajo, los descansos vienen dideal a esta estategia en estos tiempos de aca a dic. para ir cerrando o comprando abajo ...
Dcimo escribió:Hay papeles clave del merval que ayer descansaron para hoy tener nafta y sostener el meval. estamos en una pausa, viene de una suba vertical, toma aire y sale. y dije pausa no retroceso.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 324 invitados