Pampa15 escribió:Buen dia muchachos, una consulta, puedo usar la cuenta en usd para la compra de dolares ahorro ( a 365 dias) como cuenta en usd normal? es decir puedo enviar las rentas ahi y transferirlas de nuevo? Recien llame al banco y me dijieron que no lo tenian claro, malisimo
Patan escribió:Yo creo que sólo se puede usar para dólar ahorro esa cuenta... Existe para ser controlable (en cuanto al control de los 365) y no mezclarse con el resto de tu dinero.
Juan78, plazo fijo a un año en este país en la moneda que sea es una LOCURA.
En CA si se pone peluda, vas retirás pagando el 20% de percepción y pájaro en mano.
juan78 escribió: Decís que se necesitan dos cuentas entonces? una para dolar ahorro a 365 y otra para el resto. Y si suben la retención del 20 al 35% entonces necesitarías tres cuentas de dólares? No lo veo che. Además te bloquean la cuenta por el monto correspondiente a 365 días para diferenciar del resto.
Con respecto al PF (aclaro que no lo tengo), aunque los tengas en CA si la cosa se llega a poner muy complicada no creo que te dejen retirar los dólares ni aunque pagues el 60% de retención.
Consultá en tu banco y nos contás. Corta la bocha.