ranchito escribió:ayer que les dije ñatos ? 13 es un pisito. lindo pa seguir tradeando
A VER ranchito posteà cada una de las compra venta a ver q tan langa sos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ranchito escribió:ayer que les dije ñatos ? 13 es un pisito. lindo pa seguir tradeando
mediamovil escribió:Sin plata, pero firmes y dignos. U$S 13,20
https://db.tt/08tdeGIH
kenshi escribió: Ahhh.. la guardaste...Lo que me tiene en duda como comprado es que pasa cuando se da vuelta
. Hace un tiempo tengo la sensacion de que la garota es garoto
alearango escribió: YPF bajo de 560 a 380... esta de 135 a 90. Las 2 por igual
Lupo escribió:ypf compradas en $475 entrè antes q termine de bajar
Lupo escribió: ypf compradas en $475 entrè antes q termine de bajar
mediamovil escribió:Sin plata, pero firmes y dignos. U$S 13,20
https://db.tt/08tdeGIH
mcl escribió:Lupo acordate que entraste en EDN antes de que se estrelle.
Luis XXXIV escribió: Esperaba un cierre de PBR entre 13,40/13,50 pero seguramente quedará por aquí como decís.
turkini escribió: SI cierra arriba de 13,31 sería optimista. Ahí hay un soporte clave. Aunque aca es pura news. el AT queda de regalo
Empirico escribió:Estimado y bien ponderado Sr. LUPO, ante todo mis respetos por su firmeza ante sus convicciones y sobre todo ante la adversidad; simplemente le quiero solicitarle que por mas que un Stop lo saque de PBR, no abandone este foro, porque cada vez que lo leo en este foro, nopuedo parar de reirme.
![]()
PD: Exitos.
alearango escribió:El market cap de PBR es de 93 billones, el de YPF de 20 billones
PBR produce 2,75 millones de barriles/dia
YPF produce 0,30 millones de barriles/dia
A cual le apostamos?
Lupo escribió:yo estoy 51% acà 49% ypf
el_intrepido escribió:Fijate en el merval a ver cual habia que apostarle...
mcl escribió:Lupo acordate que entraste en EDN antes de que se estrelle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 365 invitados